FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Preacuerdo entre ambas partes. Husillos le pidió que dejase el Almería
EL MÁLAGA ELIGE A LUCAS ALCARAZ


Alcaraz en un partido con el Levante // LFP
10-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Lucas Alcaraz es el elegido para dirigir la nave malaguista en Segunda División. El entrenador andaluz es el favorito de la dirección deportiva según ha sido publicado el diario As. MARCA ha podido confirmar la noticia y además ha sabido que ya existe un preacuerdo entre ambas partes por lo que las conversaciones van por muy buen camino. Alcaraz dejó su cargo en el Almería hace dos semanas a petición del propio Mario Husillos que no quería arriesgar a que su nuevo entrenador llegase a La Rosaleda después de haber descendido al conjunto almeriense a la Segunda División B, objetivo por el que todavía pelea el cuadro rojiblanco.

 

La experiencia que tiene el granadino es lo que más gusta en el cuadro de Martiricos. Sus dos ascensos a Primera, con Recreativo de Huelva y Murcia, en las campañas 01-02 y 06-07 respectivamente son el mejor aval de un entrenador que acumula más de 700 partidos en los banquillos desde que empezará a entrenar antes de cumplir los 30 años. Unos números que tienen en la categoría de plata su techo después de más de 300 partidos en Segunda con un porcentaje de victorias cercano al 40%. Su buen hacer en clubes como el Xerez, al que dejó a las puertas del ascenso, o su periplo por Grecia y Argelia, como seleccionador absoluto, le dan la credibilidad que buscaban en la Costa del Sol.

 

El acuerdo se podría hacer oficial en breve por lo que el Málaga podría cerrar el primer paso de la planificación de cara a la próxima campaña. Muchos han sido los ofrecimientos en las últimas semanas. Conversaciones con entrenadores como Muñiz o Arrasate que no terminaron de fructicar y otros nombres en la lista como Rubi, Escribá, Oltra o Francisco cuyo interés no llegó a certificarse.

 

Alcaraz ha estado entrenando hasta hace apenas unos días. El técnico nazarí se encontraba dirigiendo al Almería con el que peleaba por evitar el descenso a Segunda B. El preparador llegó al banquillo almeriense a finales de noviembre con el cuadro andaluz en la penúltima posición de la tabla y solo doce puntos en su casillero. Tras veinte jornadas dirigiendo al club lo dejó fuera del descenso con 39 puntos empatados con el Córdoba. Alcaraz llegó a un acuerdo conjunto con la entidad almeriense bajo el consejo de Husillos, que se lo pidió casi como favor personal.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Valentín Bravo comentó el 10-05-2018:

Ardales

Pensaba sacarme el abono pero si Alcaraz es la propuesta para entrenar al Malaga ni loco



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR