BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Recio no llega finalmente al partido contra el Espanyol
ALBERTO LÓPEZ, PRINCIPAL NOVEDAD EN LA LISTA MALAGUISTA


El canterano entrenó esta semana con el primer equipo // @Carloshernando_
12-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || José González ha facilitado la que será su penúltima convocatoria de convocados como entrenador del Málaga CF. El técnico gaditano tuvo algunos problemas de última hora y no pudo convocar a la que se espera que iba a ser la gran novedad de la citación, el capitán Recio. El mediocentro paceño regresaba a los entrenamientos tras casi dos meses de ausencia debido a un esguince de rodilla que sufrió en el mes de marzo y que le ha tenido en el dique seco desde entonces. Samu García y Kuzmanovic también apuntaban a la lista, pero finalmente José González ha preferido no tirar de ellos y seguir con su línea continuista en las alineaciones.

 

La principal novedad de la convocatoria ha sido la incursión del canterano Alberto López. El defensa, lateral izquierdo de posición natural, debuta en una lista oficial con el primer equipo. El canterano, natural de Granada, a punto de cumplir los 23 años se verá en la situación de tener que sustituir a Ricca y Miguel Torres, que se perderá lo que resta de temporada por lesión. Alberto López se encuentra ante su última oportunidad de hacer algo con el Málaga tras haber estado cedido el pasado curso en el Murcia, previo paso por el Mallorca B. Iván Rodríguez es la otra apuesta por la cantera del preparador gaditano que sigue confiando en el defensa y lo cita por cuarta vez con el primer equipo.

 

Se cae de la lista Brown Ideye. El delantero nigeriano no ha conseguido adaptarse al equipo blanquiazul y su bajo rendimiento le ha hecho ir perdiendo protagonismo. El resto de ausencias por lesión son Chory Castro y Peñaranda. Juanpi Añor y Esteban Rolón son los otros futbolistas que se quedan fuera por decisión técnica del entrenador. El entrenador andaluz tendrá que tener especial cuidado ya que el equipo malacitano cuenta tres defensas apercibidos de cara a la última jornada contra el Getafe.

 

La plantilla blanquiazul partirá a las 18:15 horas, desde La Rosaleda, hacia el aeropuerto de la capital donde cogerá el vuelo de avión Málaga-Barcelona, con salida a las 19:15 y llegada a las 20:40 horas. La expedición malaguista se hospedará en el Hotel NH Collection Barcelona Tower, hasta unas dos horas antes del encuentro liguero que medirá al Málaga CF contra el Espanyol en el RCDE Stadium (16:15 horas). Tras el encuentro, el equipo volverá en el vuelo Barcelona-Málaga con salida a las 19:45 y llegada a las 21:10 horas de la noche del domingo 13 de mayo.

 

Convocatoria completa

 

Porteros: Andrés Prieto y Roberto

 

Defensas: Iván Rodríguez, Alberto López, Ignasi Miquel, Rosales, Luis Hernández y Diego González

 

Centrocampistas: Lacen, Iturra e Adrián

 

Extremos: Keko, Success y Lestienne

 

Delanteros: En-Nesyri, Rolan, Borja Bastón y Alberto Bueno

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL