BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano se centra en el partido contra el Espanyol
JOSÉ GONZÁLEZ PASA PALABRA CON EL TEMA HUSILLOS


Husillos y González, en la presentación del entrenador // MCF
12-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Las aguas bajan turbulentas en el Málaga CF. La semana comenzó con el paseo militar del Deportivo Alavés en La Rosaleda y ha continuado con el enésimo capitulo entre Al-Thani y la dirección deportiva malaguista. Husillos ya tiene preparada su marcha tras la ultima injerencia del máximo mandatario que rechazó el acuerdo con el que el argentino había llegado con Lucas Alcaraz, adelantado por RADIO MARCA, para capitanear la nave malacitana en la dura travesía que será la Segunda División. Con las oficinas del club echando fuego, José González no quiso emular a su presidente y cerró el grifo de gasolina. “Perdonadme que no hable de ese tema. Paso palabra. Puedo hablaros del Espanyol y de mi partido”, explicó el gaditano en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

 

El preparador andaluz explicó cómo se ha vivido la semana en el vestuario y cómo se afronta un partido que desde su punto de vista debe servir para mantener la dignidad de sus jugadores. “Hemos estado toda la semana preparándonos para vivir un partido de Primera División, ante un equipo con solera, con mucho historial, un partido que el jugador debe tener inquietud por jugar y lo que venimos diciendo, dar la cara y mantener la autoestima. Un premio es si estás compitiendo, pero siempre persiguiendo un objetivo. Es lo que nos vivir, nosotros lo hemos generado y nos toca mantener la autoestima hasta el final. Nos toca competir hasta el final siempre manteniendo la dignidad”, señaló. González tiene claro que lo que está viviendo el club costasoleño no es plato de buen gusto para nadie. “Lo que estamos viviendo no es algo usual en el fútbol, no la había vivido, no es fácil de llevar. Preparas tu partido con esa inquietud, lamentablemente nos hemos lastrado nuestro futuro”, afirmó con resignación el entrenador.

 

La noticia positiva de la jornada para los aficionados malaguistas ha sido la de comprobar la introducción de un nuevo canterano, el lateral izquierdo Alberto López, con el primer equipo, que acompañará al ya habitual Iván Rodríguez. “Pueden aportarnos, han entrenado bien esta semana y se merecen viajar con nosotros. Manejo informes de Antonio Tapia, sobre todo, respecto al jugador. Ha tenido un rendimiento bueno y tiene opciones de jugar mañana. El chaval está ilusionado al igual que Iván que ya lleva semanas jugando con nosotros”.

 

El técnico malaguista también habló sobre otros canteranos que han estado esta semana con el equipo y los conflictos que pueda generar su convocatoria para la semana que viene. “Juan Cruz tiene la Copa del Rey con el juvenil, y pretendo que venga la semana que viene. Tiene calidad, proyección y es bueno que vaya tomando el contacto con el fútbol profesional y ya veremos si al próximo partido podría estar. Veremos si hay play off de ascenso del filial, podríamos encontrarnos jugando con juveniles, vamos a intentar rendir como en las últimas salidas, en las que el equipo ha competido dignamente y siempre se nos ha escapado el resultado”. 

 

Las cifras del Málaga ante el Espanyol en Barcelona no son muy positivas. “Esperemos que cambie esa línea, la estadística sinceramente sirve de poco. Tiene buenos jugadores, gente que hace daño como Gerard Moreno, Sergio García…, que hacen metros como Darder… Una plantilla muy completa durante muchísimos años”, comentó.

 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL