VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su redacción habitual hasta la carretera de G...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

Estás en la sección de FÚTBOL

Mery y María Ruiz anotaron los goles del partido
TRIUNFO CON SELLO DE PRIMERA EN ALICANTE


El equipo celebró el triunfo en el césped // MCF
13-Mayo-2018


@Carloshernando_ | Llegó la fase de ascenso y el Málaga de Antonio Contreras no volvió a defraudar. Tras el triunfo ante el Femarguín, el equipo femenino se plantó contra el SPA Alicante como si ellas fuesen las locales. Se llevaron algún susto en la primera parte, aunque las pulsaciones bajaron con los tantos de Mery y el de María Ruiz en el segundo tiempo para colocarse con seis puntos y casi con dos pies en Primera.

 

Con más ganas que nunca disputó el Málaga Femenino los primeros minutos de juego en Alicante, con una Adriana en su máximo exponente y siendo el estandarte de todas las ocasiones de peligro de las blanquiazules. El tanto se le resistía a la capitana, a Sheila e incluso a las defensas Postigo y Shiv, que sufrieron a una traviesa linier y su banderín alzado en cada fuera de juego. Por oficio a veces y con picardía en otras, Adriana volvió a aparecer en acción mandando otro balón muy cerca de los tres palos de la portería rival.

 

El asedio y la comodidad se tornó en contra las malagueñas, que temblaron con el disparo a la cruceta de Marina Martí. Lejos de esconderse, minutos después Pamela se lució dentro del área con un sombrerito marca de la casa para que Mery anotase el primero con un misil directo a la escuadra.

 

Tras el descanso en los vestuarios, el cuadro alicantino salió a morder y a intimidar a Chelsea, que vio cómo dos balones rozaron la madera. La presión y el ritmo de las chicas de Contreras eran inalcanzables para el SPA, que fue testigo una vez más de la magia en las botas de Paula y el sacrificio de Sheila.

 

Precisamente por la delantera salió María Ruiz, una jugadora que representa cada franja del escudo y que se encargó de cerrar el partido con un cabezazo en el área pequeña. Los diez minutos que restaron para el final sirvieron como preámbulo para la fiesta que vivió el equipo tras el pitido final, sellando el pasaporte a Primera tras un año impoluto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR