BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga volvió a mostrar su peor versión
UN RIDÍCULO TRAS OTRO (4-1)


Rosales, en el partido contra el Espanyol // laliga.es
14-Mayo-2018


@JRuizRando || El Málaga demostró de forma fehaciente por qué ha descendido, y todos los errores y carencias mostrados durante la temporada se multiplicaron sobremanera, engendrando un ridículo inmerecido para una afición que reclama no menos que algo de dignidad en estas últimas jornadas.

 

Los pericos se adelantaron muy pronto, con un gol de Gerard Moreno en el minuto 8. El delantero catalán recibió la pelota dentro del área malaguista, intentó batir a Prieto con una vaselina fallida, y terminó haciendo el gol gracias al rechace.

 

El Espanyol aprovechó la apatía y la desidia del equipo andaluz para quitarse la espina de una temporada descafeinada. La comodidad de los jugadores pericos en el campo era total. Tanto, que los locales hicieron dos goles prácticamente seguidos. En el minuto 26, Leo Baptistao internó por la banda derecha, buscó a Sergio García con un pase raso al corazón del área, y, tras el inútil intento de despeje por parte de la defensa malaguista, el internacional español remató la pelota para hacer el segundo de su equipo.

 

Tan solo tres minutos después, se repitió la escena, y el Espanyol hizo el tercero con los mismos protagonistas, pero con los roles invertidos. En esta ocasión fue Sergio García quien filtró el pase para que Leo Baptistao cruzara la pelota, haciendo inservible la estirada de Prieto y poniendo el 3-0 en el electrónico a poco más de quince minutos del descanso.

 

En medio de aquella tormenta espanyolista, el Málaga vio un rayo de luz cuando, en el minuto 38, el árbitro señaló penalti en el área de los locales. Adrián fue el encargado de convertir la pena máxima y poner el 3-1. El Málaga, que hasta entonces deambuló y vagó por el césped, entró en juego tras el tanto, y tuvo algunas ocasiones para recortar distancias antes del descanso, pero los primeros 45 minutos se cumplieron sin que llegara el 3-2.

 

La nota positiva para los malaguistas llegó cuando, para el comienzo de la segunda mitad, José González movió ficha y dio entrada al canterano Alberto López, que debutó con el primer equipo. El partido se reanudó de la misma forma que acabó la primera parte, con el Espanyol dominando y con el Málaga manteniendo la ligera mejora de los últimos minutos. Los visitantes siguieron creciendo, y el Málaga estuvo a punto de hacer el segundo en el minuto 61 tras una buena jugada individual de Diego Rolan, pero el delantero uruguayo no finalizó bien.

 

Pasada la hora de juego, el Málaga volvió a caer en el letargo. El Espanyol volvió a ser dominador claro del encuentro. En el minuto 77 Piatti terminó de sentenciar el encuentro con un gol de penalti, poniendo un 4-1 en el marcador que se mantendría hasta el pitido final.

 

RCD Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, David López, Dídac Vilà; S. Darder (70’ M. Roca), C. Sánchez, Melendo (58’ Piatti); Leo Baptistao, S. García (81’ Jurado) y Gerard.

 

Málaga CF: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, I. Miquel, Diego González (45’ A. López); Iturra, Adrián, Lestienne (58’ B. Bastón), S. Isaac (79’  Bueno); D. Rolan y En-Nesyri.

 

Goles:

 

1-0, min. 7: G. Moreno recibe en el área y tras intentar una vaselina, marca de rechace.

 

2-0, min. 26: S. García recibe desde la banda y marca tras el intento de despeje de Rosales.

 

3-0, min. 29: Pase al hueco de S. García para Baptistao, que la cruza a la derecha de Prieto.

 

3-1, min. 38: Penalti convertido por Adrián.

 

4-1, min. 78: Penalti convertido por Piatti.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL