FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella finaliza segundo en el grupo IV
SUBCAMPEONATO Y A SOÑAR


El gol llegó en el minuto 84 de partido // MFC
13-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha cerrado este domingo la liga con una victoria ante el Villanovense gracias a un gol de Francis Ferrón en el minuto 84 de partido que hacía justicia a los méritos de ambos conjuntos. El resultado no ha servido a los blanquillos para asaltar el liderato, que finalmente ha sido para el Cartagena, que sumó ante el Écija (0-0) el punto que le hacía falta para no tener problemas. El Marbella FC queda segundo y mañana lunes estará en el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División A. Para esa primera ronda, de las tres que deberá disputar para subir de categoría, su rival saldrá de entre los tres conjuntos que han sido cuartos en el resto de grupos: Celta B (1), Bilbao Athletic (2) y Cornellá (3). Pero antes de la fase de ascenso, se ha puesto este domingo un brillante final a la liga, ganando al Villanovense, que llegaba con remotas opciones de ser cuarto y que ha estado muy poco ambicioso sobre el césped del Municipal. Los extremeños se quedaron con un futbolista menos por expulsión de Barrio en el minuto 59, y jugaron en inferioridad la última media hora, en la que se defendieron bien y al Marbella le costó mucho abrir la lata.

 


El Marbella dominó durante todo el encuentro, aunque las ocasiones más claras las tuvo en el primer tiempo, cuando ambos equipos estaban en igualdad numérica. Añón lo intentó en el minuto 14 con un disparo de falta que sacó el portero visitante. Ante un Villanovense agazapado, los blanquillos insistían y buscaban el gol. Corpas tuvo una buena ocasión en el minuto 30 tras filtrar un buen pase Añón. Pero la mejor
oportunidad, además por partida doble, llegó en el minuto 44 con un doble remate a bocajarro, primero de Sergio Narváez y, en el rechace, de Luis Rioja, a los que respondió con grandes paradas el portero visitante.
En la segunda parte, el Marbella continuó insistiendo, hasta que en el minuto 59 fue expulsado el lateral derecho Barrio al ver la segunda tarjeta amarilla por agarrar a Luis Rioja que se marchaba en velocidad. Con inferioridad numérica, los extremeños cerraron aún más las líneas y el choque se complicó. Era necesario tener.

 

En el minuto 84, Francis Ferrón remató de forma acrobática, casi imposible, un servicio desde la izquierda para llevar el delirio a la grada. El Villanovense intentó estirarse en los últimos minutos, pero fueron Corpas y Luis Rioja los que pudieron sentenciar. Al final, triunfo para concluir la liga con 70 puntos, récord para el equipo en Segunda División B, y llegar con la moral alta a la fase de ascenso, que comienza de inmediato. Este lunes por la tarde tendrá lugar el sorteo, en el que los posibles rivales del Marbella son los filiales de Celta y Athletic y también el Cornellá.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL