VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su redacción habitual hasta la carretera de G...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

Estás en la sección de FÚTBOL

Willy Caballero y Pablo Pérez, entre los 35 preseleccionados por Sampaoli
DOS EX MALAGUISTAS EN LA CORTE DE MESSI PARA EL MUNDIAL


La lista de 35 jugadores preseleccionados por Argentina para el Mundial de Rusia
15-Mayo-2018


@SuarezRMarca | La huella que dejó Willy Caballero en el Málaga es imborrable. Tanto que sigue sin entenderse la decisión que se tomó el verano pasado de negarle su regreso ante la insistencia de Míchel en conseguir a Roberto. El arquero argentino, con la carta de libertad bajo el brazo tras no renovar su contrato con el Manchester City, terminó encajando en el vestuario del Chelsea. Y allí, a la sombra de Courtois, disputando los torneos coperos, ha conseguido su sueño de debutar con la selección absoluta de Argentina, justo a tiempo para poder incluso disputar un Mundial. 

 

Willy está en la preconvocatoria de 35 jugadores que ha dado a conocer Sampaoli para defender a su país en Rusia, y en la que se encuentran cuatro guardametas. Habrá un descarte, pero a tenor de lo visto en meses anteriores, parece que Caballero tiene su sitio garantizado.

 

Más difícil lo tiene Pablo Pérez. El medio centro fracasó en el Málaga tras proclamarse campeón de liga a las órdenes del Tata Martino. Buena técnica pero demasiada lentitud para el fútbol europeo. Así que regresó a su país y allí en Boca volvió a triunfar. Su llamada entre los preseleccionados ya es de por sí un triunfo para él. Como lo es para Ricardo Centurión, que llegó a hablar como jugador blanquiazul en diciembre, pero que terminó volviendo a su país convencido por el propio Sampaoli, quien le prometió seguirle de cerca y tener opciones de acudir a Rusia. 

 

Obviamente, la lista de Argentina la encabeza Leo Messi. Y junto a él, futbolistas de talla mundial como Dybala, Higuaín, Icardi, Di María, Banega o Mascherano. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR