FÚTBOL

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria fue el goleador Juankar, q...

FÚTBOL

El segundo jugador en hablar ante los medios fue el canterano Jack Harper. El delantero se mostr...

FÚTBOL

Los cambios que Muñiz introdujo en la segunda parte terminaron siendo decisivos para la v...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto bl...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hoy se espera que Al Thani acepte la dimisión de Husillos
EL RAMADÁN COMPLICA LA VIDA AL MÁLAGA


Mario Armando Husillos dejará de ser en breve Director Deportivo del Málaga
15-Mayo-2018


@SuarezRMarca | Mario Armando Husillos hace días que ya no se siente Director Deportivo del Málaga. Justo desde que Abdullah Bin Nasser Al Thani incumpliera el pacto de no inmiscuirse en su trabajo. El incendiario mensaje en twitter del jeque echando abajo la contratación de Lucas Alcaraz como entrenador blanquiazul para la próxima temporada desautorizó por completo el trabajo de Husillos, al que no le quedó otra que presentar su dimisión.

 

Algo que ya dejó claro en varias ocasiones tras su enésimo regreso a la entidad malacitana. “No me planteo injerencias. Si se meten en mi campo y no me dejan decidir, me iré”. Y, efectivamente, así ha sido. Husillos volvió para tener plenos poderes, lo que consiguió en el mercado invernal, a pesar de que operaciones como las de Iturra o Bueno se retrasaron porque no convencían a Al Thani. Pero esas diferencias se quedaron en el club, no se hicieron públicas, y finalmente ambos futbolistas se incorporaron a la plantilla.

 

Para el Director Deportivo, la decisión y la responsabilidad en la configuración del equipo debía ser exclusivamente suya, sabiendo, por supuesto, que el jeque tenía la última palabra. Pero que en caso de que el presidente no estuviera de acuerdo, no se debía hacer pública su opinión porque sería perjudicial para el propio Málaga. Esa condición la aceptaron Al Thani y sus hijos cuando le ofrecieron a Husillos volver. Pero, como ya le ocurrió el verano pasado con Arnau, le ha podido más al dirigente catarí su afán de protagonismo que la confianza en sus empleados.

 

Ante esta situación, Husillos sigue acudiendo a diario a las oficinas del club, pero más esperando que Al Thani firme y acepte su dimisión que ejerciendo su trabajo, pues ya no se siente autorizado para negociar ni altas ni salidas. Las operaciones que tenía cerradas tanto con Lucas Alcaraz como con tres jugadores se han quedado en standby. El técnico granadino no se va a sentar de ningún modo en el banquillo del Málaga y en cuanto a los futbolistas, habrá que ver la opinión del próximo Director Deportivo y entrenador.

 

Los Al Thani, ilocalizables hasta el 15 de junio

Esta situación de inestabilidad, con Husillos pendiente de que se resuelva su salida lo antes posible, con conversaciones inminentes con jugadores cuyos contratos son inasumibles en Segunda, con la necesidad imperiosa de cerrar ya fichajes ante la amenaza de reforzar a otros rivales, sin entrenador, sin Director General, sin Director de Márketing que pueda organizar una efectiva campaña de abonos… todo ello llega cuando este martes por la tarde comienza el Ramadán.

 

Hasta el 15 de junio, los musulmanes llevarán a cabo esta celebración religiosa en la que ayunan voluntariamente durante las horas del día, absteniéndose de las influencias del exterior. En ese sentido, y como ya ha ocurrido en años anteriores, los Al Thani apenas están localizables, por lo que muchas operaciones del mercado de fichajes se retrasan o incluso se pierden.

 

El club lleva varios días, desde que tuvo conocimiento de la dimisión de Husillos, intentando contactar con algunos intermediarios para encauzar la nave blanquiazul. Ofrecimientos de directores deportivos ha habido muchos en las últimas horas, incluso alguno dentro del club que quiere opositar a ese puesto. También de entrenadores. Pero la realidad es que no hay nada aún cerrado. Ni siquiera la autorización para firmar el adiós de Husillos. Algo que terminará llegando pues ya no hay marcha atrás posible en este sentido.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR