FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga finaliza la temporada recibiendo al Getafe
Y POR FIN SE ACABA EL SUPLICIO


El Málaga y el Getafe despedirán LaLiga de una manera muy diferente
19-Mayo-2018


@SuarezRMarca | La temporada más bochornosa de la historia del Málaga por fin se acaba. De la gloria de la Champions al infierno de Segunda apenas hay una diferencia de cinco años. Todo lo que se podía haber hecho mal en este intervalo se ha hecho aún peor en esta campaña. Y la consecuencia es que los blanquiazules dirán adiós a la élite esta tarde ante un Getafe que ha rozado los puestos europeos hasta casi el final de LaLiga y que quiere defender la octava plaza con uñas y dientes y, por tanto, sin rotaciones más allá de los cambios obligados por lesión. 

 

Pero lo peor para los locales aún parece estar por llegar. A la crisis deportiva se le ha unido la institucional, provocada una vez más por ese terremoto twittero del 'desaparecido' Al Thani -de Ramadán-, que todavía no se ha dignado a aceptar la dimisión de Husillos como director deportivo. Es por ello que se verán muchos huecos en la grada, sobre todo en la primera parte, pues muchos aficionados no entrarán al estadio hasta después del descanso como protesta.

 

Una vez dentro verán un equipo al que le faltan muchas piezas. Algunas cuanto menos sospechosas -se le escapó una risita a José González cuando se le preguntó por ello-, con pequeñas molestias que de estar en otra situación no habrían impedido su presencia sobre el césped. Sí podrían ver los seguidores blanquiazules el debut de dos juveniles -el filial se juega el ascenso a 2ªB el domingo- como Álex Robles y Juan Cruz. Internacionales en categorías inferiores, el lateral ya jugó en la Copa con el primer equipo, mientras que el segundo se podría estrenar con los mayores.

 

Evitar la última plaza y, sobre todo, borrar la vergonzosa imagen dada ante el Alavés y el Espanyol, son los únicos objetivos que pueden motivar algo a los malaguistas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR