FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La plantilla del Málaga ya está de vacaciones
UNAS VACACIONES NADA MERECIDAS


Los jugadores del Málaga ya se encuentran de vacaciones
20-Mayo-2018


@SuarezRMarca | Las vacaciones deberían ser un premio para aquellos que han trabajado con profesionalidad durante todo un año. Aquellos que no han dado un palo al agua no merecen ese descanso, pues ya lo han 'disfrutado' cuando otros cumplían con sus obligaciones. En la plantilla del Málaga hay quienes sí deben disfrutar de ese período estival con absoluta tranquilidad. Pero hay otros tantos que no deberían dormir tranquilos, no ya por no haber conseguido el fin para el que se les contrató, sino por haber tenido una nula implicación y peor actitud en el día a día. 

 

Pero así, en el fútbol, como deporte de equipo, no suelen hacerse ese tipo de distinciones. De ahí que la plantilla al completo ya se encuentre de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada, la hagan en el club donde la vayan a hacer. Porque muchos ya no regresarán al Málaga, incluso teniendo contrato en vigor. Claro que para aclarar definitivamente su futuro tendrá que haber una figura que negocie con ellos su salida o su continuidad. Y, en la práctica, no la hay. 

 

Con Mario Husillos desacreditado por Al Thani pero sin sustituto aún, no hay nadie que tome las riendas para decidir la configuración de la próxima plantilla. El argentino sigue con contrato porque el jeque aún no ha firmado su salida, mas tampoco ha encontrado alguien que le supla. Y así pasan los días y nadie mueve un dedo en el club. 

 

Mientras tanto, los futbolistas se marcharán en su mayoría a lo largo de este domingo a sus lugares de vacaciones para desconectar de una lamentable temporada que manchará para siempre sus currículums. Puede que en medio de una isla paradisíaca les llamen para informarles de los planes de la entidad malacitana. O puede que no, porque el Málaga sigue siendo un circo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 20-05-2018:

Vayan con Dios

Ojalá no vuelvan a La Rosaleda ni uno y que se busquen la vida por otros lares. No han teñido dignidad, ni coraje ni corazón y han demostrado que son unos peseteros de cuidado, empezando por Michel y José González y terminando por el último de los jugadores. Fuera todo el mundo.



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR