FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Director Deportivo del Málaga sigue esperando formalizar su salida
HUSILLOS PODRÍA ACOMPAÑAR A PELLEGRINI EN EL WEST HAM


Mario Husillos dejará el Málaga en breve y su destino podría ser Inglaterra
21-Mayo-2018


@SuarezRMarca | Mario Armando Husillos continúa siendo el Director Deportivo del Málaga. A pesar de que presentó su dimisión hace ya una semana por la injerencia del jeque en la elección del futuro entrenador del conjunto blanquiazul, Al Thani aún no ha firmado el documento para sellar su salida. 

 

Husillos sigue acudiendo como cada día a su lugar de trabajo, pero ya no entabla negociaciones con agentes o jugadores. La hoja de ruta que tenía marcada para este final de temporada, con conversaciones con los futbolistas de la actual plantilla y con hasta tres fichajes ya apalabrados, se ha ido al traste por completo después de que le negasen firmar a Lucas Alcaraz como técnico. Desde entonces, ve mucho fútbol, sigue observando jugadores, pero de ahí no pasa, pues espera que en cualquier momento, quizás cuando menos se lo espere, pueda llegar la ansiada firma del propietario. 

 

Mientras tanto, desde Inglaterra ya hablan de su desembarco en la Premier junto a Manuel Pellegrini. El técnico chileno, con el que ya trabajó en el Málaga de Champions, allá por 2012, está a punto de firmar por el West Ham United -que ha confirmado que David Moyes no seguirá- para las próximas tres temporadas después de haber puesto punto y final a su etapa en China con el Hebei Fortune. Sería su regreso a Inglaterra después de su marcha del Manchester City.

 

Y según apunta el Daily Mail, Husillos podria llegar con él. El anterior Director Deportivo del conjunto londinense, Tony Henry, fue destituido durante esta temporada tras unos desafortunados comentarios racistas sobre jugadores africanos. Y la figura del argentino, trabajando de nuevo con Pellegrini, atrae y mucho en el London Stadium. 

 

Según ha podido saber esta web, Mario Husillos ya manejaba varias ofertas incluso antes de producirse el enfrentamiento con Al Thani, pero siempre había antepuesto su vínculo profesional y personal con el Málaga... hasta que el jeque le desautorizó públicamente. El Olimpiacos, el club al que dejó para volver a La Rosaleda, le dejó las puertas abiertas. Y ahora se hace notorio el interés del West Ham por sus servicios con una oferta formal que podría llegar la próxima semana. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR