FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino suena para trabajar junto a Pellegrini
EL HOMBRE QUE PUEDE IMPEDIR A HUSILLOS IR AL WEST HAM


Husillos parece que tiene las horas contadas
22-Mayo-2018


@Carloshernando_ | Semana, una más, revuelta en el seno del Málaga, que vive, tras poco más de un mes de confirmarse el descenso matemático, una situación de desamparo y de anarquía donde nadie ofrece un grano de racionalidad, muchos menos a través de Twitter y a miles de kilómetros de distancia y más aun con el periodo de Ramadán que celebra en estos momentos la propiedad. 

 

Husillos ha sido uno de los más perjudicados de todo esto. Su elección para el banquillo blanquiazul había sido Lucas Alcaraz y esa información salió en los medios locales. MARCA también pudo confirmar que el ex técnico del Almería dejó el cuadro andaluz para que un posible descenso a Segunda División B no pesara en su currículum. Tras todas esas operaciones, Al Thani rechazó a este preparador, asegurando que no estaba entre sus opciones. 

 

Al estar en esta situación y con una posible dimisión del argentino, a Husillos se le abrió una puerta con la llegada de Pellegrini al banquillo del West Ham United, ya con un contrato firmado de tres años a diez millones de libras por curso. Su etapa conjunta en Martiricos, según varios medios ingleses, ha ayudado a que el sudamericano sumase enteros para llegar a las islas británicas, aunque su silencio en estos momentos ha provocado que aumente la competencia para sentarse en el club 'hummer'.

 

El que tiene más papeletas para luchar contra el de Morón, como apuntan desde Londres, es el valenciano Eduardo Macià, actualmente director deportivo del Leicester City, aunque con un historial aplastante e infinitamente mejor que el de Husillos. Su currículum contempla clubes como Valencia, Betis, Fiorentina, Liverpool y Olympiacos, que ganó una Superliga gracias a la plantilla que confeccionó el español, que decora su palmarés con dos Ligas, una Copa del Rey, una UEFA (llamada así por aquel entonces) y una Supercopa española con el club 'che', que pasó de un valor de mercado 45 millones a 180, según datos de MARCA. Cuando tenía las riendas del conjunto 'red', los ingleses llegaron una vez a la final de la Champions y fue dos veces semifinalista.

 

Además, cuenta en su historial de fichajes con jugadores tan importantes como David Silva, Ayala, Albiol, Maxi Rodríguez, Lucas Leiva, Fernando Torres, Mascherano, Borja Valero, Babel, Joaquín Sánchez, Cuadrado, Mario Gómez, Marcos Alonso, Savic o Facundo Roncaglia, entre tantos otros.

 

Las circunstancias que rodean a Husillos van en su contra, obligándole a pronunciarse lo antes posible sobre su decisión si quiere tener un puesto el próximo año en alguna entidad del Viejo Continente. El tiempo se le acaba y el argentino se encuentra entre Twitter y la pared. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR