FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Si el jeque acepta sus condiciones, el asturiano regresará a Málaga
MUÑIZ ESPERA LA CONFIRMACIÓN DE AL THANI POR ESCRITO


Juan Ramón López Muñiz, pensativo, durante un partido de esta temporada || laliga.es
22-Mayo-2018


@SuarezRMarca | Como si se tratase de uno de los diez mandamientos, Juan Ramón López Muñiz le ha pedido a Abdullah Bin Nasser Al Thani que acepte por escrito que le dejará trabajar en paz en la planificación deportiva y que cualquier discrepancia que pueda tener respecto a posibles fichajes las discutirá en privado, nunca en público ni en las redes sociales. En caso de que incumpla, el técnico asturiano podría dejar el club con una alta indemnización. Y si no firma esas condiciones, pues Muñiz aceptará alguna de las varias ofertas que tiene sobre la mesa. 

 

Y es que Muñiz ya conoce de primera mano cómo se las gasta el dirigente catarí. Aunque le tira la parte familiar para reinstalarse en Málaga, también quiere garantías absolutas de que no habrá injerencias de Al Thani en su trabajo. Lo sucedido con Husillos y con Arnau le mantienen con la mosca detrás de la oreja, no se termina de fiar. 

 

Cabe recordar que Muñiz era el entrenador del Málaga cuando Fernando Sanz vendió el club al Sheikh. En aquel momento, los aires de grandeza del proyecto arrasaron con todo, incluido el técnico que había conseguido la permanencia in extremis empatando con el Real Madrid en la última jornada. Al Thani, aconsejado por su entonces mano derecha, Abdullah Ghubn, contrató a Jesualdo Ferreira y le dijo al asturiano que si quería seguir lo hiciera como entrenador del filial. Algo que, lógicamente, no aceptó.

 

Después de aquello, se marchó con Juande Ramos a Ucrania para años después regresar a España, salvar al Alcorcón del descenso a 2ªB y ascender la siguiente temporada a 1ª al Levante, club del que fue destituido hace unos meses por los malos resultados, si bien los granotas se encontraban fuera de la zona de descenso.

 

Desde entonces, el nombre de Muñiz ha sonado con fuerza para varios clubes de Primera que tenían dudas sobre la continuidad de sus técnicos, así como también para Las Palmas y para el Deportivo -que cuenta con Carmelo del Pozo, con el que coincidió en el Levante,  como nuevo secretario técnico-. Con el Málaga negoció y lo rechazó, pero la situación ha cambiado hasta el punto de que su preferencia es volver a La Rosaleda. Pero siempre y cuando Al Thani apague su twitter y le deje trabajar como a él le gusta.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR