FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Enrique Ruiz, Pellicer, Demichelis y Paco Ruiz acaban contrato
EL CUERPO TÉCNICO NO SABE SU FUTURO


Enrique Ruiz habla con Adrián y Bastón
23-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Las dudas siguen asaltando las oficinas y vestuarios de Málaga CF. LaLiga se acabó y en el club de Martiricos parece haberse parado el tiempo. Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará el presidente Al-Thani con respecto a la contraoferta de Juan Ramón López Muñiz y sus peticiones que espera firmadas para que el catarí no intervenga en sus decisiones, algo que sí pasó con Arnau y Husillos. Las noticias se las lleva su mano derecha, y responsable jurídico de la entidad malacitana, Joaquín Jofre. El abogado aterrizó en la noche del lunes en Doha y se espera que antes de que acabe la semana laboral llegue de nuevo a Málaga con las noticias correspondientes. Mientras tanto, la planificación del próximo año en Segunda se encuentra totalmente paralizada en todos sus escalafones.

 

Uno de ellos es el cuerpo técnico. Miembros importantes del equipo técnico que viene acompañando al Málaga en las últimas temporadas se encuentra a un mes de finalizar su contrato. El preparador físico, Enrique Ruiz; el ayudante y exjugador de Bayern, Málaga o City, Martin Demichelis, el ayudante y entrenador en su momento del Juvenil División de Honor, Sergio Pellicer y Paco Ruiz, entrenador de porteros del primer equipo.

 

Se trata de personal que en el más extremo de los casos lleva más de una década trabajando con los boquerones. Ejemplo de ello es Enrique Ruiz. Conviene recordar que el malagueño se encargó de la parcela física con Antonio Tapia, Manolo Hierro, Marcos Alonso y Juan Ramón Muñiz, y además ha acompañado a José Cabello en la etapa de Manuel Pellegrini, a Carlos Cascallana en la de Bernd Schuster, y a Juan Solla en la de Javi Gracia. Pellicer es otra de las personas que ha evolucionado dentro del club. Comenzó en las categorías inferiores donde tocó techo con la Copa de Campeones obtenida en 2016 con el Juvenil A. En el invierno de ese mismo año dio el salto al primer equipo de la mano de Marcelo ‘Gato’ Romero. Fue segundo del charrúa hasta la destitución del mismo, quedándose posteriormente con los demás entrenadores. Demichelis, que pasó del césped al banquillo el pasado verano. El argentino perdió protagonismo con la salida de Míchel quedando en un segundo plano con José González. 

 

Las opciones sobre la continuidad dependen directamente de la elección del entrenador. Juan Ramón López Muñiz ha trabajado con alguno de ellos por lo que su relación pasada pesará en la decisión final. Está claro que el asturiano vendría con su equipo de confianza, por lo que algunos de los implicados podrían quedarse en el club en otros puestos.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR