FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Su agente le ofrece y el Málaga no cierra la puerta
EN-NESYRI SE MARCHA A RABAT CON SU SELECCIÓN


El marroquí ha anotado 4 goles este curso // MCF
24-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Aunque el Málaga se encuentre paralizado hasta que Al-Thani tome una decisión con respecto a la llegada de Juan Ramón López Muñiz, la vida sigue en Martiricos y sus alrededores. Son muchos los jugadores que conocen su destino para la próxima temporada y hasta que alguien no se haga cargo de la parcela de a dirección deportiva, algo que cada vez parece más cerca del asturiano pese a los intentos de Deportivo y Las Palmas por hacerse con sus servicios. La plantilla cuenta con 27 jugadores con contrato para el próximo curso y aunque algunos ya saben que no seguirán son otros muchos los caso en los que todavía no hay tomada una decisión firme.

 

Se podría decir que el Málaga no cerrará las puertas a ninguna de las ofertas que puedan llegar por alguno de estos jugadores, por lo que toda la plantilla es susceptible de salir en este verano. En esas están algunos de los jugadores que este año han escapado a la quema con su rendimiento y que quieren aprovecharse de ello para evitar el mal trago de jugar en Segunda. Es el caso del canterano Youssef En-Nesyri. El marroquí es feliz en el club costasoleño pero no ve con malos ojos poner rumbo a otro lugar. Sus cuatro goles en la segunda vuelta del campeonato le han hecho destacar por encima de otros jugadores como Peñaranda o Borja Bastón destinados en principio a ocupar un puesto por delante de él. 

 

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño que llegó procedente de la Academia Mohamed VI en el verano de 2015. Su crecimiento no ha pasado desapercibido y es por eso que su agente ya ha preguntado a algunos equipos de Primera y Francia sobre la posibilidad de incorporar al delantero. No es la primera vez que su agente aconseja mía al jugador. La temporada pasada, hubo problemas cuando el punta se negó a jugar con el filial considerando que él ya no era jugador de Tercera. El asunto fue turbio y creó un malestar en el vestuario del Atlético Malagueño de cara a un ascenso que nunca acabó llegando.

 

Además el atacante es el único jugador blanquiazul que todavía puede tener un billete para el Mundial de Rusia. El ariete ponía rumbo hoy a la concentración de Marruecos, rival de España en el grupo B, donde será uno de los tres reservas que tenga Hervé Renard en la concentración en Rabat. Esta misma temporada 2017/18 fue llamado y disputó partidos con Marruecos Sub-23, Sub-21 y Sub-20, mientras que el curso pasado acumuló 15 internacionalidades absolutas con su país destacando su buen papel en la Copa África de Gabón, donde En-Nesyri marcó un gol y dio una asistencia en 4 encuentros llegando a los cuartos de final del prestigioso torneo africano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR