FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Algunos jugadores siguen de cerca la crisis institucional
EL VESTUARIO, PREOCUPADO CON LA SITUACIÓN


La plantilla sigue sin noticias del futuro
27-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || El terremoto que ha supuesto la ruptura de las negociaciones con Muñiz es el único tema del que se habla en Martiricos. Después de que durante algunas horas se diese por hecho el fichaje del asturiano, al que muchos veían como salvador de actual caída libre que vive la entidad de La Rosaleda, la noticia que ha traído Joaquín Jofre desde Catar deja en una delicada situación a los malaguistas. La planificación está totalmente parada y los jugadores, la mayoría de vacaciones veraniegas, no son ajenos a los problemas que atraviesa el club.

 

En la plantilla blanquiazul hay una gran reforma por hacer. El Málaga tiene nada más y nada menos que 17 jugadores con contrato. Andrés Prieto, Cenk Gönen, Rosales, Miguel Torres, Cifuentes, Luis Muñoz, Luis Hernández, Koné, Mikel Villanueva, Diego González, Ignasi Miquel, Ricca, Juankar, Keko, Ontiveros, Mula, Iturra, Lacen, Rolón, Recio, Cecchini, Jony, Tighadouini Adrián, Juanpi, En-Nesyri y Michael Santos. Son los integrantes de una lista llena de trampas para la economía malacitana en la categoría de plata del fútbol español. El vestuario sabe de la problemática y algunos jugadores se han interesado en las últimas horas por la situación. Llamadas directas a sus personas de confianza dentro del club, visitas de algunos representantes… Todo es poco para conocer de primera mano qué ocurre en la enésima crisis institucional que vive el Málaga CF desde que Al-Thani es su presidente.

 

La incertidumbre ya era tema de conversación en un vestuario que ha estado más pendiente las últimas semanas de resolver su futuro que de competir en los últimos partidos que el Málaga perdió ante Alavés, Espanyol y Getafe. El propio Iturra lo reconocía: “No sabría decirte cuántos jugadores habrá el año que viene de los que hay ahora, hay un poco de incertidumbre, espero que haya cosas concretas pronto. Al final, para bien o para mal, lo peor es la incertidumbre”, argumentaba el chileno. Ha pasado una semana del final de Liga y tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga nadie del club se ha dirigido oficialmente a ellos.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR