FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

FÚTBOL

El banquillo del C.D. Móstoles URJC ya tiene inquilino de cara a la temporada 2018/2019. ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Malagueño quiere olvidar viejas derrotas del pasado
CONTRA LA MEMORIA SE LUCHA CON COMPROMISO Y FE


Luis Muñoz llora tras el fiasco ante el Adarve
27-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || El Atlético Malagueño se juega hoy en Yecla el ascenso a Segunda División B. Los blanquiazules tienen una pesada carga en su espalda en forma de play-offs de ascenso no logrados. Universidad de Oviedo, Olimpic de Xátiva, Tenerife B, San Roque de Lepe, Gimnástica Segoviana, Osasuna B y Adarve son las heridas abiertas que tiene un equipo al que el ascenso se le ha negado durante 10 temporadas. Tras el 0-0 en la Federación, un empate con goles o la victoria permitiría al cuadro de Dely Valdés jugar en el categoría de bronce el próximo curso.

 

Los números juegan en favor del panameño. Con Dely al frente del equipo, ya en la segunda vuelta del campeonato, el filial disputó 9 partidos fuera de casa sumando 4 triunfos y 3 empates. Tras el debut del panameño en El Palo (0-0), 6 de los 8 resultados obtenidos valdrían para clasificar al Malagueño en su duelo de vuelta frente al Yeclano. En concreto, tres triunfos fuera consecutivos (0-1 en el Rincón de la Victoria, 0-2 en Martos y 0-3 en Mancha Real) con Kellyan imbatido bajo los palos, más dos empates con goles (1-1 en Guadix y 2-2 en San Pedro) que también serían válidos en la eliminatoria ante el cuadro murciano.

 

Su rival, el refundado Yeclano Deportivo, sucesor del histórico Yeclano CF, es un buen conocedor de la categoría de bronce y su estadio, ‘La Constitución’, puede presumir de un gran ambiente futbolístico. Allí, los murcianos no conocen la derrota durante la fase regular. Otros números que también asustan dentro de la eliminatoria. 

 

Con todo por decidir, Dely Valdés viajó ayer a Jumilla, localidad próxima a Yecla, con la plantilla al completo. Allí descansarán hasta las horas previas de un partido que arranca a las 18h45 y que se podrá seguir a través de 101tv.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR