FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

María Ruiz anotó el tanto del ascenso
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN EN EL PARAÍSO


El Málaga femenino ha celebrado por todo lo alto el ascenso a Primera división
27-Mayo-2018


@Carloshernando_ | Se iban a ver lágrimas en Canarias y afortunadamente fueron de alegría. La tensión y la disputa que iban a dominar un partido también se presentó junto a las 22 jugadoras, aunque fue una en el banquillo la que rompió la balanza y no los hábitos. María Ruiz, como ya hiciese en Alicante, regaló otra obra de arte con una vaselina perfecta para sumar tres puntos y regresar a Primera División.

 

Se esperaba un partido disputado en Arguineguín y así fue. Siguiendo el guión esperado desde el minuto 1, las locales comenzaron a dominar el partido acompañadas por las mil gargantas en las gradas de su estadio, testigos de los balones largos en busca de Celia y que le dieron trabajo y horas extras a Ruth y Postigo atrás.

 

Una vez sacudido el nerviosismo de los primeros compases del choque, las de Antonio Contreras se hicieron con el control del choque gracias a la actividad de Adriana arriba. En un archipiélago canaria, ella fue una islote más para guardar cada balón, acompañado siempre por la magia de Paula y la velocidad de Mery por la banda derecha.

 

En el segundo tiempo la tensión continuó sobre el verde, aunque el Málaga dio un paso adelante mimando al balón como nunca y marcando como siempre, sin perder la costumbre de los cambios. María Ruiz apareció en acción, como en Alicante, y con una vaselina perfecta, rompió en lágrimas a todos, locales y visitantes.

 

Presionados por los minutos que se iban consumiendo, el Femarguín intimidó a una Chelsea segura que lo detuvo todo hasta que reinó en las islas ell pitido final y la alegría de las blanquiazules, que volverán al lugar de donde nunca debieron salir. Primera les espera para seguir soñando.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR