FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El polaco sufrió un esguince en Vitoria
WACZYSNKI TIENE COMPLICADO JUGAR


El polaco se lamentó tras el partido // Unicaja CB
28-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Unicaja afronta el verdadero match-ball de la temporada. El equipo de Los Guindos tendrá una final en el segundo partido de playoff que mañana le enfrentará al Baskonia en el Carpena. Los malagueños ya pierden la eliminatoria tras caer en Vitoria por 17 puntos, por lo que se encuentran entre la espada y la pared. Para la cita tiene pocas papeletas de jugar el alero Adam Waczysnki. El polaco sufre un esguince de tobillo que le tendrá en vilo hasta horas antes del choque. ‘King Kong’, como se le conoce en el vestuario, se torció el pie izquierdo al caer tras conquistar un rebote. Era su tercer minuto sobre el parqué y ya no pudo volver a entrar a la pista. Plaza se lamentaba del incidente y reconocía que la perdida del alero, en caso de producirse, sería una baja muy importante para el equipo cajista.

 

 

El entrenador catalán vive su peor momento desde que llegó a Málaga. Todo hace indicar que no seguirá siendo el preparador de los malagueños salvo sorpresa de última hora. Una derrota podría significar el último choque el entrenador con más partidos en la historia del club. El técnico dejaba claro la importancia del partido para sus hombres. ”Hemos estado más gente y con más deseo porque veníamos de una serie de partidos en los que no jugamos al nivel deseado. Hemos perdido porque Baskonia ha sido mejor, pero no por desidia de nadie. Espero que más jugadores se unan a la causa el martes. Estoy más tranquilo que el jueves en Badalona. Y me da esperanzas a que el martes, y con la gente allí encima, podamos empatar. Para jugar play off hay que jugar más duros, más intensos. Nos ha costado. Hubo un desequilibrio por las faltas al principio. No es tiempo de guardería, es tiempo de play off. Y hay que ser duros. Ellos han hecho faltas al principio y pusieron el nivel", comentó el entrenador.

 

Los malos resultados de las últimas jornadas, el equipo ha perdido cinco de los últimos seis partidos, han provocado que el publico de Málaga se desconecte del equipo. Los rumores de la marcha de Nedovic a otro conjunto que sí dispute Euroliga y la dejadez que parece haber en las oficinas del club han hecho que el aficionado del Unicaja tenga pocas esperanzas en el futuro del club. A menos de un día para el partidos quedaban todavía 1.500 entradas a la venta. La hora del partido no invita a que los abonados vaya a acudir a la cita por lo que el infierno verde puede perder algunos decibelios en el choque de mañana.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR