FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Continúa sin dar el visto bueno al nuevo entrenador y al director deportivo
AL THANI SIGUE HACIENDO ESPERAR AL MALAGUISMO


Al Thani, junto a sus hijos Nasser y Nayef, mantiene la incertidumbre sobre el técnico
29-Mayo-2018


@SuarezRMarca | Abdullah Bin Nasser Al Thani continúa manteniendo en vilo a todo el malaguismo con su silencio sobre la figura de los responsables deportivos del Málaga de la próxima temporada. Después de rechazar a Muñiz como Director Deportivo para así no darle el poder que el asturiano reclamaba, y la posterior negativa de este a ejercer como entrenador vista la nula confianza en el jeque, Al Thani volvió a pedir a los consejeros consultivos Benítez y Ben Barek que tiraran de hilos para presentarle más candidatos al banquillo. 

 

El primero de esa lista, adelantado en exclusiva en Radio Marca Málaga, fue y es Boquerón Esteban. El entrenador malagueño, que lleva sin ejercer un lustro, se encuentra muy ilusionado por hacer realidad su sueño de dirigir al equipo de su tierra, pero aún tendrá que esperar porque Al Thani no parece tener demasiada prisa en resolver esta situación. 

 

Algo que corre en perjuicio de su propio club, pues la temporada en Segunda división finaliza este fin de semana y la mayoría de rivales del Málaga ya han comenzado a hacer sus deberes. Las Palmas, por ejemplo, ya tiene a su nuevo inquilino de banquillo, que no es otro que Manolo Jiménez, que también sonó en temporadas anteriores para llegar a La Rosaleda. 

 

En el seno de la entidad de Martiricos, esta indefinición del jeque preocupa a todos. El viaje de Jofre la semana pasada a Doha no sirvió nada más que para añadir confusión, pues Al Thani sigue considerando a Husillos como Director Deportivo a pesar de su dimisión y de que intentó suplirle con Muñiz. Ahora, sin embargo, volvió a cambiar su opinión, algo que el argentino no parece dispuesto a hacer, esperando como está a que acepte su finiquito para ser libre y firmar por un club donde se respete su trabajo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR