FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo aún puede mejorar los registros en el próximo partido
LOS INCREÍBLES E HISTÓRICOS NÚMEROS DEL MÁLAGA FEMENINO


El Málaga vuelve a la élite por la puerta grande || @Carloshernando_
29-Mayo-2018


@Carloshernando_ | La gesta se consumó en las Islas Canarias, contra el Femarguín y con un gol de los suyos, de esa chistera mágica que guarda María Ruiz en casa y que muestra cada vez que salta al verde. Con una vaselina milimétrica, abrió el marcador y desató la posterior fiesta que comenzó en Arguineguín y acabó unas horas más tarde en el aeropuerto con los últimos coleos en el Ayuntamiento en la tarde del martes. 

 

La temporada regular, presionados siempre por el Granada, obligó a la excelencia al conjunto dirigido por Antonio Contreras y así fue. De hecho, los números también lo reflejan. En 26 jornadas, solo cayeron -y de aquella manera- en Huelva contra el Sporting, empatando contra ellas en Cártama y también en Granada. Exceptuando esos tres duelos, el resto de partidos concluyeron con un final feliz y sumando cada granito de arena para dar el salto a la élite española. 

 

El festival de goles es necesario y obligado mencionarlo por separado. 127 fue la diferencia entre tantos anotados y encajados, siendo solo seis veces las ocasiones en las que Chelsea tuvo que regresar a su portería para recoger el balón de sus redes por las 133 en las que Adriana gastó la tinta de los rotuladores para firmar sus casi 40 chicharros. El trabajo de la defensa, compuesta por Ruth, Postigo, Encarni, Shiv y Farfán, fue pluscuamperfecto, tanto en liga como en la fase de ascenso, donde aún continúan imbatidas.

 

No solo importa la cantidad de estos, sino también la calidad. La historia ya fue testigo de un golazo de la veterana delantera desde el medio del campo que dio la vuelta al mundo, e incluso de una preciosa chilena de la costarricense Karina, además de esa relación especial de cara a portería entre Adriana y Sheila, pesadilla de las defensas de cada uno de los equipos de Segunda y que amenazan ahora en Primera, aunque todavía les queda un capítulo más de esta bella historia para seguir agrandando la leyenda blanquiazul. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF