FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club no quiere cambiar mucho las costumbres del equipo
CONTINUIDAD PARA EL MALAGUEÑO


Dely conversa con los jugadores // MCF
29-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || El domingo se puso fin a una maldición de 11 temporadas, 9 de ellas jugando play-off de ascenso, en la categoría de Tercera para el Atlético Malagueño. El cuadro de Dely Valdés ya disfruta de unas merecidas vacaciones tras la rabona de Abeledo en La Constitución. El equipo aún no tiene fecha de regreso al trabajo pero en los próximos días quedará sellado ese detalle. Está claro que el ascenso es motivo más que suficiente para que Antonio Tapia, director de la cantera, haya depositado su confianza en el panameño para la Segunda División B. Una continuidad que también se verá reflejada en otros aspectos como la plantilla, el lugar de entrenamiento y partido y los horarios del próximo curso.

 

En cuanto a los jugadores, la idea del de Baena es que también haya continuidad. Tapia y Dely se sentarán en los próximos días para diseñar la estructura del equipo filial. Jugadores sub-23, y un par de retoques que apenas sí influyan a gente externa a La Academia. Habrá que ver que jugadores de esta generación compuesta por los Deco, Iván Rodríguez, Clavería, Abeledo, Harper  y compañía hace la pretemporada del primera equipo. Lo cierto es que solo el lateral Alberto López incumpliría esta condición de la edad.

 

En cuanto a los entrenamientos y partidos el club medita que todo siga igual. El Malagueño seguirá compaginando la Federación con el Anexo cuando sea posible a la hora de preparar los partidos y teniendo en cuenta que la Ciudad Deportiva todavía no estará lista para la campaña 2018-2019. Por lo tanto el campo situado en Cortijo Alto seguirá siendo el elegido por la entidad de Martiricos para los partidos del filial.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR