FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Continúan las mismas incógnitas por Martiricos
Y AÚN RESTAN 15 DÍAS DE RAMADÁN...


Al Thani sigue en sus trece || Marca
30-Mayo-2018


@Carloshernando_ | Siguen pasando los días. El sol sale y se vuelve a esconder, siendo este el gesto más habitual de Al Thani en lo que va de año. Escudado en los supuestos problemas de su país, el propietario del club no tiene planeado acudir a Martiricos y deja la entidad en manos de las marionetas de sus hijos, ahora ausentes también por la celebración del mes de Ramadán. 

 

Siendo el primer equipo en descender y con más tiempo que nadie para planear la próxima temporada, los blanquiazules están en estos momentos con un director deportivo ninguneado después de haber sido rechazada la elección de Husillos para los banquillos por el catarí a través de Twitter. Muñiz, que quiso dirigir a la plantilla y también el puesto del argentino, no convenció a Al Thani, por lo que los nombres con más fuerza son otros.

 

A pesar de que Esteban Vigo está loco por sentarse en La Rosaleda, esta fiesta sagrada de los musulmanes retrasará todo un poco más, mientras las entidades de Primera que descendieron y las de Segunda aprovechan la pájara malagueña para seguir cerrando sus pretemporadas y los primeros nombres de sus proyectos para el curso que se avecina. 

 

Y aquí sigue el club agonizando entretanto la afición tendrá que esperar otros 15 largos días con sus también extensas noches viendo, o más bien leyendo a su presidente a través de una red social, ya que ni el viaje de Jofre le sirvió para tomar un camino en el futuro del Málaga, ahora en manos de Ben Barek y Antonio Benítez para que elijan a alguien de confianza que tome el mando de este barco a la deriva. Continúan las jornadas de Ramadán y así también las numerosas incógnitas que comienzan a acumularse con cada vez menos margen de reacción. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR