FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

FÚTBOL

El banquillo del C.D. Móstoles URJC ya tiene inquilino de cara a la temporada 2018/2019. ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico lleva dos años como ayudante del cuerpo técnico
PELLICER, LA ALTERNATIVA A ESTEBAN PARA EL BANQUILLO


Sergio Pellicer, durante su etapa como entrenador del juvenil del Málaga
31-Mayo-2018


@SuarezRMarca | La lista de candidatos al banquillo del Málaga, no la de ofrecimientos sino la que Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez le han pasado a Al Thani, es muy reducida. En primer lugar, como adelantamos en Radio Marca Málaga hace seis días, aparece el nombre de Esteban Vigo, el favorito por su experiencia en Segunda división con 178 partidos dirigidos. Pero también hemos podido saber que Sergio Pellicer es otro de los candidatos mejor situados para ocupar el banquillo malacitano. 

 

Pellicer fue el técnico de aquel exitoso Málaga juvenil campeón de España en la temporada 15/16 y que disputó la Youth League meses más tarde. En diciembre de 2016 dejó su exitoso periplo por la cantera para incorporarse al primer equipo como ayudante del Gato Romero cuando este fue el encargado de sustituir al dimitido Juande Ramos. Su función principal era la de preparar las jugadas de estrategia y trabajar la zona defensiva. Una vez destituido el hispano uruguayo, Míchel confió en sus conocimientos para mantenerlo a su lado. También, ya en esta última temporada, formó parte del cuerpo técnico de José González, si bien el gaditano lo tuvo en un segundo plano pues sólo confiaba en los ayudantes que llegaron con él: Alfonso Cortijo y Sergio Domínguez.

 

Ahora, con Husillos más fuera que dentro, Al Thani ha dejado en manos de Ben Barek y Benítez la búsqueda del entrenador. Esteban Vigo es el favorito por su experiencia con 178 partidos dirigidos en Segunda, pero Pellicer -que podría tener a Demichelis, también defenestrado por José González, como ayudante- es el siguiente en la lista de preferencias de los consejeros. A su favor, que sabe cómo funciona este club tan singular en su estructura y su amplio conocimiento de una cantera que va a ser un pilar básico en el nuevo proyecto deportivo.

 

Todo queda a expensas del jeque. La impresión en el club es que la decisión, como la de la salida de Husillos y la llegada de un nuevo Director Deportivo,  no se demorará más allá de la próxima semana, si bien los tiempos de Al Thani no suelen coincidir con los que se manejan en el mundillo del fútbol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR