FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Al-Thani cada vez más solo
LA TÉCNICA DEL AVESTRUZ


La propiedad se ha quedado muda // MCF
31-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Al-Thani sigue sin pronunciarse con respecto al nombramiento del entrenador. El presidente malaguista no se ha vuelto a comunicar con los consejeros consultivos tras la reunión que mantuvieron en La Rosaleda en la tarde del pasado lunes. En esa reunión, a la que asistieron Abdullah Ben Barek, Antonio Benítez, Francisco Martín Aguilar y Joaquín Jofre, se acordó que, como ya adelantó Radio Marca Málaga, el primer nombre de la lista de entrenadores era el de Esteban Vigo seguido de Francisco y Paco Herrera. El presidente blanquiazul no quiere que nadie pueda tener más poder en la parcela económica que él, es por eso que frenó la llegada de Juan Ramón López Muñiz y hace que tampoco se le vea especialmente preocupado a la hora de contratar un director deportivo negando hasta tres veces la dimisión de Mario Armando Husillos.

 

El presidente sigue utilizando la táctica de las avestruces. Cabeza bajo tierra y a esperar que pase  el peligro o los problemas que hay. Por desgracia eso solo le funciona a las aves y el club la situación empieza a ser cada vez más peliaguda. Son cientos de aficionados los que a diario intentan convencer a Al-Thani por redes sociales del cambio de rumbo necesario para el club. La última respuesta virtual, no existe otra para él, ha sido la de reírse nuevamente de los políticos del PSOE que propusieron en el día de ayer que la rotonda de dedicada al catarí pase a ser para los aficionados. 

 

 

“Ja, ja, ja es usted muy gracioso. Espero que ese día nunca llegue”, contesto el presidente malaguista al candidato a la alcaldía de Málaga. Una situación extraña que hace que el máximo accionista blanquiazul no tenga tiempo de atender los asuntos del club pero sí tenga tiempo de contestar a sus ‘enemigos’ en twitter. Una más de Al-Thani, que parece empeñado en hacer con el club lo mismo que con su cabeza, enterrarlo

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF