FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las negociaciones van por buen camino
ESTEBAN VIGO, MÁS CERCA DE CERRAR SU LLEGADA


El de Vélez-Málaga ya ha llegado a un acuerdo // @marca
02-Junio-2018


AJ Merchán - @JuanjeFernandez || El Málaga parece muy cerca de cerrar el primero de los grandes dilemas que tiene. Se trata del puesto de entrenador del primer equipo, un hueco que está vacante tras el final de Liga y la marcha de José González con todo su cuerpo técnico. El nombre elegido por el equipo andaluz es el de Esteban Vigo. El preparador malagueño ha recibido el ‘OK’ de Al-Thani en la noche de ayer dando luz verde al ofrecimiento que ya adelantó Radio MARCA Málaga hace justo una semana. El presidente catarí, tras casi cinco días sin dar señales de vida, ha accedido a que ambas partes se sienten y cierren la contratación del de Vélez-Málaga.

 

El hecho de que el ‘Boquerón’ tenga un pasado en un club de élite en Primera como el Barcelona ha sido fundamental para que el presidente malaguista haya dado el sí. Es sabido que el conocimiento futbolístico de Al-Thani es casi nulo, por lo que la imagen pasada de entrenadores que hayan estado relacionados con equipos como Real Madrid o Barcelona siempre gusta al propietario. Así fue como entrenadores tipo Pellegrini, Juande Ramos, Míchel o Schuster tuvieron cabida en sus distintos proyectos como presidente del Málaga CF.

 

La reunión entre el club y el representante de Esteban Vigo ha llegado en la mañana de hoy. Una negociación breve donde prácticamente en hora y media se han acordado algunas partes del posible contrarto. Hay que recordar que el nombre de Esteban Vigo fue arrojado por los consejeros consultivos del club, Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez. La negociación ha sido dirigida por Joaquín Jofre, la única persona de confianza que le queda a Al-Thani en las oficinas de La Rosaleda. 

 

El que fuese compañero de Esteban Vigo en el FC Barcelona de los años 80 podría venir de la mano del malagueño para este curso 2018-2019. José Ramón ha sido el nombre que ha deslizado el propio preparador malagueño y con el que el Málaga podría comenzar a negociar una vez se haya dado oficialidad a la llegada de Vigo a La Rosaleda y por supuesto siempre con la aprobación del presidente malaguista.

 

Hay que recordar que el último trabajo de Alexanko fue en Valencia. En el verano de 2015 se hizo cargo de la cantera che tras la salida de Rufete. Más tarde, en enero de 2017 asumió de forma interina el cargo de director deportivo del primer equipo en el mercado de invierno tras la dimisión de Jesús García Pitarch. Confirmó su contrato hasta 2019 pero no acabó cumpliéndolo tras ser despedido en septiembre de ese mismo año. En la actualidad ha estado muy ligado a los medios de comunicación haciendo de comentarista deportivo durante este curso. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR