FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

FÚTBOL

El banquillo del C.D. Móstoles URJC ya tiene inquilino de cara a la temporada 2018/2019. ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Será la tercera vez que deje el Málaga
LAS ÚLTIMAS HORAS DE HUSILLOS


Husillos vive sus últimos días en el Málaga
03-Junio-2018


@Carloshernando_ | Después de casi 50 días tras confirmarse el descenso matemático del Málaga, el club por fin ha comenzado a dar pasos en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de regresar lo antes posible a Primera División en un ambiente donde reina la anarquía y en el que las cabezas de mando continúan con su habitual ausencia y presencia a través de las redes sociales. 

 

Con una plantilla de vacaciones y sin fecha de regreso, la entidad parece que ya tiene un nombre sobre la mesa que quiere firmar a toda costa. Como adelantó Radio Marca Málaga, Esteban Vigo está muy cerca de ser el nuevo técnico blanquiazul tras el 'OK' de Al Thani, que accedió a una reunión con su representante para intentar cerrar el acuerdo y los últimos flecos. 

 

Uno de ellos es el rol del director deportivo y es que el 'Boquerón' Esteban no llega solo, sino que estaría acompañado de José Ramón Alexanco, que ocupó ese cargo en el Valencia en enero de 2017, una época convulsa para el cuadro 'che' con no muy buenos recuerdos para él, siendo por ello poco ilusionante también para el malaguismo.

 

Por otro lado, Husillos continúa trabajando a pesar de haber sido ninguneado por el presidente tras rechazar a Lucas Alcaraz como opción, quedando en evidencia y sin poder alguno dentro del seno del club y sobre todo en lo que se refiere a su parcela. De llegar el ex zaguero del Barcelona, el argentino podría hacer las maletas de nuevo y poner punto y final a su tercera etapa en la Costa del Sol, aunque su periodo en el paro sería efímero.

 

El West Ham United inglés de Pellegrini continúa sin anunciar a alguien para el cargo y desde Londres esperan una resolución contractual del sudamericano, que podría trabajar de nuevo con el chileno y rememorar grandes momentos que vivieron en La Rosaleda. Sin embargo, el tiempo corre también en contra de Husillos, que tiene en Eduardo Macià, director deportivo del Leicester, como principal competencia para ese trabajo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR