FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

FÚTBOL

El banquillo del C.D. Móstoles URJC ya tiene inquilino de cara a la temporada 2018/2019. ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los tres malaguistas cedidos se verán las caras en los ``play-offs``
JONY, SANTOS Y ONTIVEROS LUCHARÁN POR EL ASCENSO A PRIMERA


Jonny celebra un gol con el Sporting / Marca
02-Junio-2018


@JRuizRando || Gran parte del malaguismo estuvo pendiente de la última jornada de Segunda División, no solo por lo que le puede esperar al conjunto blanquiazul la temporada que viene, sino también porque algunos de los jugadores que pueden ser claves en el próximo curso se estaban jugando participar en la fase de ascenso con sus respectivos equipos, o incluso descender.

 

Pese a que Jony, Santos, Luis Muñoz y Mula afrontaban este último partido del calendario regular con todo decidido, Cifu (cedido en el Albacete) jugaba con la posibilidad de que su equipo bajara a Segunda B; mientras que Ontiveros (cedido en el Valladolid) y Mikel Villanueva (cedido en el Cádiz), opositaban a los “play-offs” de ascenso a Primera. Finalmente, de los tres, el único que no logró los objetivos de su equipo fue el defensa venezolano, pues el conjunto gaditano cayó derrotado ante el Granada, bajando hasta la novena posición y quedando fuera de la fase de ascenso. El zaguero malaguista ni siquiera viajó con el equipo.

 

En la cara opuesta de la moneda están Cifu y Ontiveros, que finalizaron la jornada con motivos para irse de celebración con sus equipos. El marbellí, que disputó 20 minutos en la victoria ante el Osasuna, disputará la fase de ascenso con el Valladolid. Se enfrentará al Sporting de Santos y Jony, otros dos malaguistas cedidos, que están deslumbrando en el equipo gijonés a base de buenas actuaciones. Cifu, por su parte, consiguió evitar el descenso con el Albacete, que empató a uno contra el Tenerife de Mula. El lateral granadino disputó los noventa minutos; sin embargo, no pudo enfrentarse al atacante catalán, que fue baja a causa de unas molestias.

 

Otro de los cedidos que cerraba la temporada en Segunda era Luis Muñoz, que, pese a que su equipo no se jugaba nada, recibía en casa a un Almería que luchaba por la permanencia. El defensa malagueño se quedó fuera de la lista de convocados y ni siquiera estuvo en el banquillo.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR