FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sus representantes les buscan equipo mientras en el club nadie les responde
LOS JUGADORES DEL MÁLAGA SE INQUIETAN ANTE LA FALTA DE PROYECTO


Los jugadores con contrato en vigor se muestran inquietos ante el futuro
04-Junio-2018


@SuarezRMarca | La indefinición del proyecto del Málaga en Segunda y la ausencia de un capitán que guíe la nave blanquiazul tanto a nivel deportivo como institucional, han hecho sembrar de dudas el futuro de la entidad de La Rosaleda. Los empleados de las oficinas ya han presentado por escrito sus exigencias para que Al Thani explique qué rumbo va a tomar el club y qué pasará con sus trabajos y con los esperados recortes salariales. Las pretensiones de los pequeños accionistas para retirarle la gestión al catarí están calando en los juzgados, que han reclamado, entre otras cosas, más información sobre los préstamos del Málaga a los miembros del Consejo de Administración, es decir, al propio jeque y a sus hijos.

 

Y a todo ello, lógicamente, se une lo más importante de un club de fútbol: sus jugadores. En este momento, son 27 los futbolistas que tienen contrato en vigor y nadie se ha puesto en contacto con ellos aún para contarles qué va a pasar o cuándo tienen que regresar, si es que tienen que hacerlo. Lo único que les ha llegado es que deberían prepararse para estar disponibles sobre la segunda semana de julio, pero sin definir una fecha concreta.

 

Desde que Husillos tomó, hace ya tres semanas, la decisión de dar un paso al lado tras el ninguneo público de Al Thani, la planificación deportiva vive en una pausa constante. Y por muchas llamadas que los representantes han realizado, nadie tiene en el Málaga la autoridad suficiente para avanzarles el plan… si es que lo hay.

 

Sí es de todos conocido que hay muchos jugadores cuyas fichas son insostenibles en Segunda, incluso a pesar de la rebaja establecida en los contratos de la mayoría. Sólo Juanpi, Ricca y Santos mantendrán su estatus salarial si se quedan. Pero todos, absolutamente todos, están en el mercado. Y es por ello que algunos ya han mostrado a sus agentes su malestar y su deseo de no continuar en el Málaga. Algunos clubes de Primera, como el Celta, Leganés o Girona, ya han recibido ofrecimientos de futbolistas blanquiazules. Pero hasta que no llegue la figura de un nuevo director deportivo, poco o nada se podrá avanzar.

 

Mientras tanto, la inquietud suma y sigue en la mente de unos jugadores que están de vacaciones pero con el teléfono al lado esperando la llamada que les diga si se pueden marchar del Málaga o si, por el contrario, deberán volver a Martiricos, donde el proyecto no termina de ilusionar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR