FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los malaguistas esperan hoy a su rival de semifinales
UN COHETE LLAMADO SAN FÉLIX


El equipo celebra el triunfo en el vestuario
04-Junio-2018


@JuanjeFernandez || Más allá de la remontada que realizó el equipo ayer ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, necesitaba dos goles en 10 minutos e hizo tres, la temporada del San Félix está siendo histórica. El equipo afiliado al Málaga se ha colado contra todo pronóstico, de los rivales que lo daban como la cenicienta del cuadro, en las semifinales de una competición en la que su hermano mayor cayó a las primeras de cambio ante el Valencia.

 

Los chicos de Acejo están haciendo historia. Primero en la ciudad, donde su tercer puesto en el grupo IV de la División de Honor ya fue todo un hito. Hay que recordar que el equipo juvenil solo ha perdido un encuentro en toda la campaña, contra el Málaga en la jornada 20 de la competición. Desde entonces, era 21 de enero, no saben lo que es perder un encuentro. La historia también la están haciendo a nivel nacional siendo el primer equipo ‘no profesional’, es decir que no es del organigrama oficial de algunos de los equipos que componen Primera o Segunda, que se cuela en unas semifinales del torneo del KO.

 

Mike, Vicario y de regalo Ordóñez hicieron vibrar al Pedro Berruezo y mantuvieron con vida el sueño de la competición para el club de Martiricos. Athletic, Real Madrid o Atlético de Madrid serán los posibles rivales del cuadro malagueño. Hay que recordar el camino meteórico de este equipo cuyo objetivo de afiliación no era el de superar a su ‘padre’ sino el de abastecerlo de jugadores en el futuro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR