FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

FÚTBOL

El banquillo del C.D. Móstoles URJC ya tiene inquilino de cara a la temporada 2018/2019. ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga cerrará un ciclo de un mes a la deriva
CAMINERO ATERRIZA HOY


Caminero será el nuevo director deportivo // ATM
08-Junio-2018


@JuanjeFernandez || Caminero llegará hoy a la Costa del Sol para cerrar el contrato que le convertirá en el nuevo director deportivo del Málaga. El madrileño ya ha llegado a un principio de acuerdo con el equipo blanquiazul y solo falta hacerlo real con la correspondiente firma definitiva. La salida de Husillos ha acelerado todo el proceso que se estaba fraguando en los días anteriores. Caminero, que tiene contrato con el Atlético de Madrid como coordinador del primer equipo, deberá desligarse del conjunto colchonero antes de firmar la propuesta a la que ya ha dado el visto bueno Al-Thani.

 

Su aterrizaje en el equipo de Martiricos está previsto para hoy. El ex jugador internacional ya conoce algunos detalles del club e incluso aprovechará lo que pueda del día de hoy para seguir manteniendo contactos con los que serán sus nuevos compañeros. La idea de Caminero es entrevistarse con las personas que trabajan en su departamento. Juan Rodríguez será uña persona que le acompañe en esta aventura. El papel del jugador ex malaguista todavía no está definido pero podría no ser la única cara nueva en la secretaría técnica.

 

El primer reto de Caminero es el de nombrar a un entrenador que emprenda la misión de regresar lo antes posible a Primera. En esa lista de futuribles es líder Fran Escribá. El preparador valenciano es la opción que más gusta a Caminero. También está el nombre de Rubén Baraja, pero su papel en los play-off con el Sporting, con el que todavía tiene una semana más de competición, le hace perder fuerza. El Málaga no tiene tiempo que perder, lo sabe Jofre y lo sabe Caminero que quiere dejar todos sus deberes hechos en menos de una semana. Un tiempo récord que servirá para recuperar parte del que se ha perdido en un mes de mayo para olvidar.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR