FÚTBOL

Sead Haksabanovic pondrá rumbo al Norrköping después de haber finalizado su c...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel Delgado, quien...

FÚTBOL

Luis Hernández volvió al gimnasio para trabajar al margen del grupo de manera prev...

FÚTBOL

El Málaga se encuentra en pleno punto muerto en el apartado de salidas. El club de Martir...

Estás en la sección de FÚTBOL

Lanús y Banfield se interesan por ellos para el próximo curso
ROLÓN Y CECCHINI PODRÍAN CRUZAR EL CHARCO DE VUELTA


Ambos podrían regresar a su país
08-Junio-2018


@Carloshernando_ | Rolón y Cecchini llegaron de la mano de la polémica por la cuantía de su coste con 3,5 y 4 millones de euros, respectivamente, además de la intrusión del presidente Al Thani en las labores de la dirección deportiva de Arnau para que acabe fichándoles, sobre todo ante el supuesto interés del Inter por el ex de Banfield.

 

'El Taladro', como es conocido este últmio equipo, no le quita ojo a uno de sus jugadores más importante antes de probar fortuna en España, por lo que no descartan su llegada cuando en el asiento de Husillos esté José Luis Pérez Caminero, cerca de firmar a la espera del sí de Al Thani. En enero, el sudamericano se marchó cedido al Club León, con el que apenas disputó 70 minutos y bajando con los reservas.

 

Sin embargo, la noticia la protagonizó Nicolás Russo, máximo mandatario de Lanús. Este club no olvida el rendimiento que tuvo en Argentinos Juniors, esperando y soñando que pueda desempeñarlo de nuevo en la Primera División Argentina. Su presidente lo dejó claro en el programa 'La oral deportiva': "Ahora estamos buscando algunos jugadores para completar el plantel porque se dieron de baja entre diciembre y junio 18 jugadores. Pero estamos bien, creemos que vamos a hacer un buen papel. ¿Interesa Rolón? Sí, la intención es incorporar un volante más y Rolón es uno de los nombres que está en carpeta". 

 

Habrá que ver cómo se van moviendo las entidades interesadas en contratarlos de nuevo, aunque todo se hablará cuando Caminero se siente por fin para desempeñar su cargo y dé luz verde a la operación salida, más que necesaria para el nacimiento y la reconstrucción de un nuevo Málaga que peleará por volver a la élite en la próxima temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD