FÚTBOL

El Málaga CF ya conoce la fecha y hora para los partidos pertenecientes a la novena y ...

FÚTBOL

Hicham se ha reincorporado al trabajo de grupo, aunque con limitaciones después de la dis...

BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

Estás en la sección de FÚTBOL

El nuevo director deportivo tiene mucho trabajo por delante
CEDIDOS Y CANTERANOS, OTROS FRENTES DE CAMINERO


Caminero tendrá numerosas tareas en Martiricos
10-Junio-2018


@Carloshernando_ | Todavía no ha sido presentado, pero José Luis Pérez Caminero tiene mucho trabajo por delante. El Málaga no se ha movido desde que ha descendido, sino todo lo contrario. Hombres como Tapia han dejado su puesto como director de La Academia, mientras que los Al Thani continúan con su ausencia, más marcada aún con la celebración del Ramadán. 

 

El viernes se hizo oficial la incorporación de Caminero, que ya se ha puesto manos a la obra para reconstruir un Málaga que necesita una reestructuración casi completa en una plantilla donde los cedidos acabarán en su mayoría en su equipo de origen y el resto del plantel con contrato en vigor tendrá que renegociar sus ganancias si quieren continuar en Martiricos y adaptados a un a economía de Segunda División. 

 

Pero otra de las incógnitas estará en dos de las bazas que maneja el club para remodelar un plantel que ofrecerá numerosas caras nuevas, como es el caso de los cedidos que regresan tras su experiencia fuera (algunos aún no terminaron como Jony, Santos u Ontiveros) y una cantera en alza con el ascenso a Segunda División B.

 

Además de los tres jugadores citados anteriormente, Luis Muñoz, Villanueva, Tighadouini, Koné, Cecchini, Cifu y Mula podrían ser parte del nuevo proyecto, que podría ser adornado por futbolistas del filial como Deco, Ian Soler, Abqar, Jaime Moreno, Abeledo, Altamirano, José Carlos o Maty, además de decidir qué se hará con Kuki y En-Nesyri, que estará en el Mundial y podría transformarse en un traspaso a otro equipo. 

 

Todo ello no dependerá exclusivamente de Caminero, ya que, además del cuerpo técnico que acompañará al ex 'colchonero', la decisión del nuevo entrenador será clave para cerrar a los integrantes que no deben pensar en otro objetivo que en el de regresar a Primera División. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR