FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Caminero quiere al ex rojiblanco en su proyecto
AGUILERA PARA DIRIGIR LA CANTERA


El madrileo fue compañero de Caminero en el Atlético
11-Junio-2018


@JuanjeFernandez || Corren días de mucho ajetreo en las oficinas del Málaga CF. El cuadro de Martiricos está viviendo una reestructuración con la llegada de José Luis Pérez Caminero al puesto de director deportivo. El madrileño tiene que ponerse rápidamente al día después de un mes en el que el club costasoleño ha estado viendo las hojas del calendario pasar sin que se hiciese ningún movimiento. Son muchos los frentes que ahora se le abren al nuevo inquilino de la parcela deportiva que tendrá que cerrar fichajes y salidas con la mayor brevedad posible. No estará solo ya que a su lado contará con Juan Rodríguez, que será presentado como adjunto a la dirección deportiva a la vez que Caminero este mismo lunes.

 

Con el puesto de entrenador todavía por cerrar, todos los caminos llevan a Escribá aunque el acuerdo no está ni mucho menos cerrado, Caminero tiene que rellenar otros puestos del organigrama que aún quedan vacantes en el club y donde el director deportivo va a tener mando en plaza para rodearse de gente de confianza. Uno de ellos es el de director de la Academia malaguista. La marcha de Antonio Tapia ha dejado libre uno de los cargos más importantes en un club que viene haciendo una gran inversión en su cantera de la que han salido en las ultimas temporadas jugadores del nivel de Samu Castillejo, Fornals o Juanmi entre otros. Es por eso que Caminero ha pensado en otro ex rojiblanco para el cargo. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga se trata de Juan Carlos Aguilera, ex jugador del equipo colchonero y de la selección española, además de trabajador de la cantera atlética desde 2011 hasta el pasado mes de octubre.

 

Aguilera jugó más de 450 partidos con el Atlético de Madrid a lo largo de las 15 temporadas que jugó en el Vicente Calderón entre 1987 y 2004 siendo uno de los jugadores que bajó a Segunda y luego subió con los rojiblancos. El último cargo del mítico jugador en la cantera atlética fue el de enlace entre el primer equipo y el filial. Emilio Gutiérrez, actual director de la Academia, le anunció la decisión después de Andrea Berta pasase a ser el nuevo director deportivo del club. Ahora, Aguilera tiene muchas opciones de recalar en Málaga de la mano de su compañero de aventuras de aquel Atlético que consiguió el doblete en la campaña 95-96.

 

Mientras se produce el desembarco es Duda quien ha cogido las riendas de la cantera. El portugués ha sido la mano derecha de Tapia en muchos asuntos y el propio preparador de Baena le dejó provisionalmente en el cargo a su salida. Ayer mismo se le pudo ver viendo al CD San Félix, equipo afiliado al Málaga, en Valdebebas en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de juveniles. Duda seguirá contando para el Málaga en el caso de que la llegada de Aguilera se cierre correctamente, cosa que podría pasar la próxima semana. La llegada de Aguilera cubriría otra de las vacantes que tiene el equipo malacitano de cara al próximo curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR