FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

FÚTBOL

El banquillo del C.D. Móstoles URJC ya tiene inquilino de cara a la temporada 2018/2019. ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Aún no hubo contactos entre ellos
AL-THANI-CAMINERO, UNA RELACIÓN A ESTRENAR


Al Thani y Caminero aún no hablaron
11-Junio-2018


@Carloshernando_ | Las oficinas de Martiricos por fin tuvieron movimientos en la puerta de entrada. Tras las numerosas salidas y la desbandada de hombres importantes del club, José Luis Pérez Caminero dio sus primeras palabras como director deportivo en sustitución de Mario Husillos para reconstruir la plantilla y la entidad en una Segunda División en la que se espera estar el mínimo tiempo posible. 

 

La inoperancia de Al-Thani debido a su Ramadán ha retrasado un poco más todas las operaciones para el comienzo de la remodelación del equipo. De hecho, el propio Caminero afirmó en su presentación que todavía no ha hablado con el presidente, algo inédito en un club de élite y más cuando es necesaria una estabilidad que brilla por su ausencia en Martiricos. Por ello, todas las conversaciones se han dado con Joaquín Jofre, la extensión del brazo ejecutor del catarí, que alternó al abogado por Ben Barek y Benítez. 

 

El ex 'colchonero' espera que en los próximos días pueda cruzar alguna que otra palabra con el mandatario, que ha intervenido en las labores de los dos últimos directores deportivos como fueron Arnau y Husillos. Con el catalán fue capaz de opacarlo para fichar a Rolón y Cecchini, dos argentinos que costaron alrededor de unos seis millones de euros y que apenas han sumado 300 minutos en esta primera temporada; en cuanto al argentino, declinó a través de Twitter la opción de Lucas Alcaraz para el banquillo. 

 

Ante esta situación, Caminero no quiso entrar en polémicas al expresar que no desea saber lo que sucedió anteriormente, sin pensar en el pasado y solo en el presente: "No me preocupa las injerencias del presidente y si eso ocurre lo trataremos", concluyó el madrileño, que ha iniciado su etapa malaguista con un discurso sobrio y con la meta del nuevo entrenador como futuro y próximo objetivo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR