FÚTBOL

Este fin de semana la agresividad de la categoría ha quedado bien señalada con la ...

FÚTBOL

Segunda victoria consecutiva del Marbella FC, que se ha impuesto con solvencia ante un buen Tala...

FÚTBOL

De todos es sabido la importancia que tiene para Juan Ramón López Muñiz el ...

FÚTBOL

El Atlético Malagueño suma tres puntos en el derbi contra el Sevilla ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Arrasate podría dejar el Numancia si no consigue el milagro
LA VICTORIA DEL VALLADOLID GUSTA EN MÁLAGA


Ontiveros y Arrasate, cara y cruz del `play off` || LFP
14-Junio-2018


@Carloshernando_ | La última semana se acabó con el anuncio oficial de José Luis Pérez Caminero como nuevo director deportivo del Málaga en una nube de incógnitas y de dudas que se había instalado en Martiricos desde la salida de Husillos y Antonio Tapia como cabeza visible de La Academia blanquiazul.

 

En la presentación del ex del Atlético se notó la necesidad que tiene tanto él como el club por contratar a un nuevo entrenador que se encargue de devolver a la entidad a Primera División. Se habló en su momento de Muñiz, que volvió a coger fuerza en los últimos días una vez que Al Thani ya tiene a su director deportivo y no le concede de esta forma todas las responsabilidades del equipo. 

 

Con Escribá prácticamente descartado ante la propia negativa del técnico para estar en el banquillo de Martiricos, Arrasate fue el nombre que sonó de nuevo por las oficinas, un hombre que ya estaba en la lista de Husillos y que también gusta a Caminero por la experiencia que tiene en Segunda División, un requisito indispensable para el madrileño según sus palabras en su primera rueda de prensa. 

 

El preparador vasco ha superado a Baraja como favorito para comandar el proyecto del Málaga, con el único hándicap de que el Numancia no llegue a Primera, misión complicada tras el 0-3 que le endosó el Valladolid en el partido de ida del 'play off' definitivo para el ascenso. Caminero quiere cerrar cuanto antes el tema del técnico, aunque todo apunta a que tendrá que esperar hasta el sábado cuando llegue el desenlace de todo esto si Arrasate continúa siendo la primera opción.

 

Ontiveros, a un paso de la grandeza

 

En el derbi castellanoleonés hubo un malaguista como es Ontiveros. Acostumbrado el marbellí a ser el revulsivo de su equipo, el extremo entró en la segunda parte (min. 79) por el griego Gianniotas. El '10' blanquivioleta salió ya con el choque resuelto, aunque hizo daño en las últimas contras del Valladolid que estuvieron a punto de abrir aún más la brecha en el marcador. De haber podido descender con el Málaga, el andaluz está a noventa minutos de vivir el ascenso con los pucelanos, aunque todo apunta a que regresará a Martiricos para el comienzo de la pretemporada. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 14-06-2018:

Solo uno

Muñiz,Muñiz,Muñiz y Muñiz



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR