FÚTBOL

Ya ha pasado poco más de un mes desde que Muñiz llegase a Martiricos con el objeti...

FÚTBOL

Muñiz ya ha hecho sus primeros descartes tras dos semanas de trabajo de ...

OPINIÓN

Antonio Merchán da su opinión sobre la lentitud con la que el Málaga se est...

FÚTBOL

El ritmo de construcción de la Ciudad Deportiva del Málaga sigue en los plazos est...

Estás en la sección de FÚTBOL

El mercado de fichajes se mueve en Segunda División
LOS RIVALES DEL MÁLAGA SE EMPIEZAN A REFORZAR


Caminero tiene mucho trabajo por hacer // marca.com
16-Junio-2018


@JRuizRando || Mientras que el Málaga CF sigue sin entrenador y sin ninguna salida ni entrada oficializada, muchos de los rivales que encontrará el equipo de Martiricos en Segunda la próxima temporada ya han empezado a gestionar sus plantillas y a moverse dentro del mercado de fichajes.

 

Ayer, otro de los recién descendidos anunció el fichaje de Matovani, que jugará en Las Palmas y se convierte en el segundo fichajes de los canarios. El argentino, cuando se conoció que no seguiría en las filas del Leganés, sonó para reforzar la zaga del equipo costasoleño, pero finalmente serán los amarillos los que gozarán de sus servicios. Mantovani es el segundo fichaje del equipo dirigido por Manolo Jiménez, tras la incorporación de Nauzet Pérez.  

 

También el Deportivo hizo ayer oficial el que será su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Los gallegos ponen al mando de su banquillo a Natxo González, procedente del Zaragoza. Un fichaje que no ha estado exento de polémica, pues el equipo maño emitió un comunicado en el que informan de que el pago de la clausula no se ha producido y que tomarán medidas legales en caso de no hacerse con prontitud.

 

Por otro lado, el Oviedo firmó ayer a Boateng. El atacante ghanés llega procedente del Melilla donde anotó 14 goles durante la pasada temporada en Segunda división B. Con este fichaje, el equipo asturiano, buscará reforzar la parcela ofensiva tras la salida de Linares, que fue uno de sus activos más destacados en el último curso.

 

Pese a la falta de noticias oficiales, más allá de la llegada del nuevo director deportivo, el Málaga tiene varias operaciones en curso, como la salida de Jony, elfichaje de Jesús Gázmez, la llegada del nuevo entrenador, el futuro director de la Acadamia o la posible incorporación de Rubén Castro para la delantera, nombre que ha sonado con mucha fuerza en las últimas horas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR