VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director deportivo ya tiene atado a Muñiz como entrenador
CAMINERO Y SU PRIMERA SEMANA DE TRABAJO EN EL MÁLAGA


Caminero cumple una semana en el Málaga || Marca
17-Junio-2018


@Carloshernando_ | Después de casi 50 días de inacción desde que se consumó el descenso a Segunda División en el Ciudad de Valencia ante el Levante, la entidad parece que ha encontrado el rumbo tras la salida de Mario Husillos como director deportivo cuando iba a ser el principal organizador de la plantilla del Málaga.

 

Las oficinas de Martiricos comienzan a tener movimientos gracias a la contratación de Caminero como sustituto del argentino, que ya trabaja junto a Pellegrini en el West Ham United de la Premier League.

 

La primera ficha que debe cerrar el madrileño es la del entrenador. El ex del Atlético de Madrid ha convencido a Muñiz para que sea el técnico que se encargue del ascenso, aunque está a la espera del ‘OK’ de Al-Thani para que firme un contrato por dos temporadas. Caminero ha manejado varias opciones desde su aterrizaje, como es el caso de Baraja, Escribá, Arrasate, Francisco o Pep Martí, entre otros, aunque finalmente podría ser la primer opción la ganadora.

 

La puerta de salida es otro de los temas que ha iniciado el nuevo director deportivo. Jony y el Alavés continúan soñando con el ‘sí’ del presidente catarí para que se cierre su cesión de un año en el conjunto vitoriano. Rolón y Cecchini también tienen las maletas hechas debido al cartel que aún guardan en Argentina; Lanús quiere al ‘Cinco de la Paternal’, mientras que Banfield no vería con malos ojos el regreso del italoargentino.

 

Los dos argentinos no serán los únicos que se marchen del club, ya que es necesaria una reestructuración completa una vez se haya cerrado el puesto del entrenador y a partir de ahí comenzar a trabajar en los numerosos traspasos y cesiones que protagonizarán el mercado de los costasoleños.

 

La afición parece más calmada con el sentido y el rumbo que está tomando el Málaga a pesar de llevar unos meses de retraso. Aun así, Caminero tiene un arduo trabajo por delante y lo hará a contrarreloj hasta que dé inicio una pretemporada que comenzará en las primeras semanas de julio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR