VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Acuerdo total con Caminero y solo falta el `OK` del presidente
DOS TEMPORADAS PARA MUÑIZ


Muñiz firmaría por dos temporadas // MCF
18-Junio-2018


@JuanjeFernandez || Es cuestión de horas. El Málaga CF y Juan Ramón López Muñiz han llegado a un acuerdo total para que el entrenador asturiano dirija al equipo malacitano la próxima temporada en Segunda y una adicional más. Un acuerdo que se encuentra a expensas del ‘OK’ del presidente que en la tarde de hoy se espera que reaparezca después de un fin de semana en el que ha dado pocas señales de vida, teniendo incluso parada la salida de Jony al Alavés. Caminero, a diferencia de Husillos, no ha tenido muchos problemas para cerrar un acuerdo con el ex del Levante tras apenas dos reuniones en las que solo las temporadas del contrato fueron prácticamente el punto a debatir.

 

Un acuerdo por dos temporadas que se parece bastante al alcanzado por el entrenador con Ben Barek y Antonio Benítez hace ya unas semanas. Caminero ha querido acelerar el proceso después de una semana de casting en la que no se llegó a un acuerdo con Fran Escribá, que rechazó la propuesta esperando que el principio de curso le traiga algún banquillo de Primera, y Rubén Baraja, que finalmente aceptó cumplir el año de contrato que le quedaba en el Sporting tras mantener una reunión con la directiva rojiblanca.

 

Muñiz no es el tercer plato ni mucho menos. El asturiano es el anhelo de una afición que ahora con el artifice del último ascenso a Primera a punto de aterrizar en la Costa del Sol ve el futuro con buenos ojos. Muñiz, que desde primera hora tenía especial ilusión por regresar a La Rosaleda, ha tenido la paciencia necesaria para acabar rechazando las propuestas que en su día le llegaron por parte del Déportivo de la Coruña y Las Palmas.

 

Si finalmente llega Muñiz, cosa que puede suceder este mismo lunes, habrá mucho trabajo adelantado. Los coqueteos con el equipo boquerón le han hecho trazar un plan en su cabeza que ya casi conocer de memoria, por lo que su aterrizaje traería tras de si una cascada de operaciones que se podrían ir cerrando rápidamente y dandole algo de color a una plantilla que solo cuenta con un movimiento de salida, todavía por confirmar, y una lista amplia de necesidades. 

 

Otro de los aspectos positivos es su conocimiento de la Segunda División. Muñiz ha dirigido 156 partidos en la categoría consiguiendo siempre su objetivo propuesto. Salvó al Málaga de la 2ªB en 2007 para conseguir un ascenso histórico en 2008, del que se cumplieron justo diez años este fin de semana. El de Gijón ostenta el récord junto a Luis Aragonés de mantener en puestos directos de ascenso a su equipo del aquel año, el Málaga. Con el Alcorcón rozó el sueño de los play-off en 2016 para acabar consiguiendo un ascenso inmaculado con el Levante en 2017. Un curriculum de oro para la categoría de plata.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR