VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador granadino no seguirá en el banquillo del Marbella FC
EL PRESIDENTE GRINBERG AGRADECE EL TRABAJO DE ESTÉVEZ


Estévez se despide del Marbella FC
20-Junio-2018


@RadioMarcaMLG || Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá en el banquillo del Marbella FC la próxima temporada. Al igual que en la despedida de Jorge Rodríguez de Cózar, el presidente Alexander Grinberg ha estado presente en la última rueda de prensa de Estévez como técnico del Marbella FC.

 

El entrenador granadino ha reconocido que “estos días las conversaciones se han alargado y hemos valorado la opción de continuar asumiendo plenos poderes en el aspecto deportivo”. Sin embargo, “la salida de Jorge lo precipita todo”, ha apuntado Estévez antes de añadir que “estos días he tenido la sensación de que se podía armar un proyecto deportivo y de club por el que mereciera la pena luchar”.

 

Finalmente Fernando Estévez se marcha junto a Rafael Pérez Guerrero “Padilla” y José Mari Isaac. El ya ex entrenador del Marbella FC ha querido “agradecer a Alexander el esfuerzo inmenso que ha hecho para que este cuerpo técnico pudiera seguir al frente del proyecto”, pese a que las negociaciones no han llegado a buen puerto.

 

“Quiero mostrar mi agradecimiento a la persona que apostó por mí y me trajo aquí, Jorge, en segundo lugar a Alexander por confiar en Jorge y darme la oportunidad durante el año de poder desenvolverme con relativa comodidad en la toma de decisiones, y en tercer lugar a la afición. Ellos son otro de los motivos por los que hemos apurado la posibilidad de quedarnos”, ha incidido Estévez.

 

“Marcho con la sensación de que Marbella está por encima de cualquier persona y nombre, seguramente se va a generar un proyecto ilusionante. Marcho con la palabra agradecimiento en mayúsculas porque Marbella me ha hecho mejor entrenador y me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente, y con la sensación de que esta es mi casa, tengo una espinita clavada y el día de mañana volveré”, ha sentenciado.

 

El presidente Alexander Grinberg también ha querido agradecer al entrenador el trabajo realizado durante la temporada y ha destacado que “nunca olvidaré cuando estaba en la cárcel y todas esas victorias me daban mucha fuerza”. “Es un sitio complicado sobre todo cuanto estás ahí sin causa”, ha añadido.

 

El máximo mandatario del Marbella FC ha querido lanzar un mensaje de optimismo a sus aficionados “quiero tranquilizaros a todos. El proyecto sigue, en esta situación difícil, pero encontraré fuerzas y fondos para que el Marbella FC siga compitiendo, alegre a la gente y que esté satisfecha con el fútbol”.

 

Una de las primeras decisiones que tomará Grinberg será seguir con el trabajo iniciado esta temporada, “Estévez y Jorge han hecho un trabajo perfecto y no es inteligente hacer cambios radicales, han marcado un camino bueno y nosotros lo seguiremos”.

 

Asimismo ha comentado que “me gustaría agradecer a toda aquella gente que ha trabajado esta temporada como Fernando, José Mari y todo el cuerpo técnico, pero la vida no se para”. Por ello ha comentado que seguirá el frente del club y trabajando al máximo para volver a formar un proyecto ganador. Además ha anunciado que en breve habrá nuevas informaciones relacionadas con el Marbella FC.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR