VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

España lo pasa mal para tumbar a Irán
CON SUFRIMIENTO TAMBIÉN VALE (0-1)


Diego Costa e Isco celebran el gol de la victoria // @SeFútbol
20-Junio-2018


@JuanjeFernandez || Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en Kazán ante Irán. Los asiáticos perdieron tiempo desde el minuto 1 en un partido donde los de Queiroz no quisieron ganar en ningún momento. Un solitario gol de Diego Costa, de rebote entre los defensas, sirvió para derribar una muralla que amenazó con atragantarse durante muchas fases del partido. Al final justicia para el único equipo que propuso algo sobre el campo.

 

Lo intentó España durante la primera parte a balón parado, con Ramos y Silva. Lo probó de nuevo el canario, que tuvo las mejores opciones de remate tras desmarque por el centro de la zaga rival. Hasta que a diez minutos del descanso se trabó el juego, surgieron lesiones y pequeñas molestias en el rival que obligaban a parar el ritmo de juego español. En la prolongación tuvo David Silva su mejor opción para mirar a gol pero la nutrida defensa iraní abortó el remate.

 

Al reanudarse el juego, España aceleró una velocidad y encontró opciones entrando por los costados. Allí lo probaron Isco y Lucas Vázquez. Al abrirse la defensa, Diego Costa encontró su espacio entre los centrales, y peleó un balón hasta dejarlo en la meta contraria para hacer el primero de los nuestros. Y se obró el milagro, comenzó un partido a 105 metros, con Irán estirado mirando a De Gea sin temor. Así, le regalaron más espacios a España y tuvieron sus opciones de remate. El VAR abrió para certificar un gol anulado de Irán por fuera de juego.

 

En el tramo final de choque debutó Asensio en una Copa Mundial y Sergio Ramos se animó por el lateral, hasta se animó Irán que estuvo a punto de hacer el empate de cabeza en una jugada España jugará su tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial el día 25 de junio en Kaliningrado, ante Marruecos. Los marroquíes ya están eliminados de la pelea por los octavos de final tras perder ante Portugal por 1-0. Hierro valoró positivamente la victoria y se quejó por las continuas pérdidas de tiempo del cuadro iraní. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR