FÚTBOL

El Málaga afronta su segundo test de pretemporada ante el Extremadura a puerta cerrada y ...

FÚTBOL

El Marbella ha perdido 0-1 ante el Granada en el debut en esta ...

FÚTBOL

El Málaga seguirá su pretemporada en Estepona, donde permanecerá desde el 2...

FÚTBOL

El Málaga Femenino ha hecho oficial el fichaje de la zaguera Marta Cazalla, procedente de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga por fin da pasos adelante en su reconstrucción
TARDE PERO POR BUEN CAMINO


Caminero y Muñiz, esperanzas del malaguismo
22-Junio-2018


@Carloshernando_ | 19 de abril, Ciudad de Valencia, fecha y lugar del descenso del Málaga a Segunda División tras una temporada para el olvido, aunque no se pueden olvidar la cantidad de errores que se han dado para no volver a repetirlos en un futuro. Tras culminar el curso, Al-Thani dejó en evidencia a Husillos al desechar la opción de Lucas Alcaraz para el banquillo blanquiazul. 

 

Tras ello, Antonio Tapia también dejó su puesto como director de la Academia y donde Duda está realizando este papel mientras el club busca un sustituto de garantías y con la experiencia necesaria para nutrir a las categorías inferiores de talentos de la provincia, una fuga que se está produciendo en este momento y que la entidad espera ponerle freno. 

 

En esta nube de pesimismo y de incógnitas, el Málaga dio con la tecla. El propietario por fin acertó después de sus errores y fichó a José Luis Pérez Caminero como nuevo director deportivo, dando así un salto de calidad a la hora de fichar, gracias en gran parte a los contactos y la gran agenda que maneja su agente García Quilón. 

 

El ex 'colchonero' afirmó en su presentación que en su próxima aparición estaría con el nuevo técnico y así fue. Muñiz regresó y firmó por dos temporadas con el objetivo de ascender al club. Con ellos dos, la maquinaria malaguista se pone manos a la obra y ya trabaja en la contratación de jugadores (Gámez o Rubén Castro) y en la reestructuración de una plantilla que presentará numerosas caras nuevas el próximo año. 

 

El 9 de julio es la fecha oficial para el inicio de la pretemporada y será ese momento el que Muñiz y Caminero tendrán marcado en rojo para enderezar el rumbo que se perdió desde que se fraguó el descenso. Ahora el trabajo depende de ellos para estar preparados de cara al primer partido del año en Segunda División. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR