FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Su continuidad era un secreto a voces en el seno del club
DELY SEGUIRÁ COMANDANDO AL FILIAL


La buena relación entre Dely y Muñiz, factor clave para el Málaga // @MálagaCF
22-Junio-2018


@RadioMarcaMLG || Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia en este nuevo reto en el Grupo IV de la Segunda División B. El Atlético Malagueño logró el pasado mes de mayo el ascenso de categoría once años después, tras quedar primer clasificado del Grupo IX de Tercera y superar en la primera ronda de playoff al Yeclano Deportivo.

 

Una noticia positiva puesto que se mantiene la estructura del proyecto creado por Antonio Tapia. Un proyecto continuista con Dely al frente del Malagueño. Uno de los beneficiados de ello es Muñiz, que mantiene una gran relación con el panameño como así expresó en su presentación: "La relación con Dely es estupenda y es una persona que se puede considerar amigo y fiel. Está en la línea de trabajo que marcamos desde el primer día, humilde, mirará por el club y si toma una decisión siempre será buena para el club".

 

Dely Valdés es un hombre de la casa que entrenó hace dos temporadas al Juvenil División de Honor y que, precisamente, fue segundo del nuevo técnico del primer equipo Juan Ramón López Muñiz en la temporada 2009/10.

 

El máximo goleador de la historia del Málaga CF en Primera con 38 goles en tres temporadas es también un icono en su país Panamá, donde marcó 45 tantos en 88 partidos como internacional y se ha sentado en el banquillo como seleccionador absoluto. Por este motivo, el técnico del filial blanquiazul acudirá a Rusia para ver en directo los siguientes dos partidos de la selección canalera en el Mundial. Un embajador y una representación de lujo para los panameños y para el Málaga CF en la cita mundialista.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR