VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los jóvenes talentos del Málaga opositan al primer equipo
LOS CANTERANOS VUELVEN A LA CARGA


Mula, en un encuentro contra la Lazio || Jennifer Lozano
24-Junio-2018


@JRuizRando || El Málaga CF, de la mano de Muñiz y Caminero, ya trabaja la planificación de la plantilla para la temporada que viene. Si bien es cierto que, con la celebración del Mundial de Rusia, el mercado de fichajes está bastante parado en estos momentos, también lo es que el equipo de Martiricos tiene un frente abierto que depende directamente de la decisión del nuevo técnico blanquiazul en gran parte. Es el caso de los canteranos que acaban sus respectivos periodos de cesión lejos de La Rosaleda.

 

Ontiveros, Mula, Michael Santos, Luis Muñoz o Kuki son futbolistas que pueden marcar diferencias el próximo curso. Algunos de ellos tendrán dificultades para conseguir la confianza del míster; como, por ejemplo, Javier Ontiveros, cuya actitud deberá cambiar radicalmente si quiere entrar en los planes de un Muñiz que es intransigente con los comportamientos que mostró el marbellí la pasada temporada. También Luis Muñoz tiene un complicado futuro como malaguista: su cesión en el Lugo no ha sido, ni mucho menos, satisfactoria, pues el canterano malaguista apenas ha disputado minutos, y está lejos de ser una opción para la línea zaguera de Muñiz.

 

Por el contrario, Michael Santos es una de las esperanzas para el próximo año. El uruguayo ha cuajado una temporada excelente en el Sporting de Gijón, y el Málaga quiere retenerlo a toda costa para contar con él en la parcela ofensiva. Una parcela que en Martiricos quieren que comparta con En-Nesyri, otro canterano cuyo futuro empieza a ser una incógnita. El final de temporada del delantero marroquí no solo ha servido para que viaje a Rusia a disputar el Mundial con su selección, también para que le salgan varias novias en Primera División que dificultan su continuidad en el equipo blanquiazul.

 

Mula es otro de los futbolistas que ha levantado grandes expectativas tras su paso por el Tenerife. El atacante catalán fue de los más destacados en el comienzo de la temporada, pero, de buenas a primeras, Míchel decidió sentarle en el banco, y su participación pasó a un segundo plano. En el equipo tinerfeño, Mula consiguió la confianza y la continuidad necesarias para demostrar el gran talento que tiene, un talento que el Málaga CF espera aprovechar para lograr el objetivo de ascender de nuevo a Primera División.

 

También Kuki Zalazar, cedido en Cartagena postula como serio candidato al primer equipo. La joven perla malaguista hará la pretemporada con el primer equipo y tratará de convencer a Muñiz de que tiene la calidad suficiente para ser una opción fiable en el ataque.

 

Por otro lado, desde la dirección deportiva y técnica tendrán que estudiar la situación de algunos jugadores del Atlético Malagueño, como la de Iván Rodríguez y Alberto López, que ya han debutado con el primer equipo y tienen muchas papeletas para dar el paso definitivo a la primera plantilla. También pueden encontrar el mismo premio Deco o Álex Robles, dos futbolistas que han destacado muchísimo en el filial malaguista.

 

Con estos horizontes, el Málaga se encuentra en una situación que puede ser muy beneficiosa si estos jugadores consiguen asentarse bien en el primer equipo. Algo que puede ser muy positivo si Muñoz logra una buena simbiosis entre canteranos y veteranos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR