FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Propuesto por el vestuario como sustituto de Estévez
PADILLA, NUEVO ENTRENADOR DEL MARBELLA


Padilla posa con la camiseta en el césped // MFC
25-Junio-2018


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha presentado este mediodía al nuevo entrenador del Marbella FC para la próxima temporada. El elegido es Rafael Pérez Guerrero “Padilla”, hombre de confianza de Fernando Estévez la pasada temporada, y que ha llegado a propuesta de los propios jugadores, que lo presentaron al presidente como opción al banquillo. Además, Antonio Ruiz Padial será el nuevo secretario técnico de la entidad marbellí. El presidente Alexander Grinberg ha dado la bienvenida a ambos a un proyecto que busca continuar con el buen trabajo que ya se hizo la pasada temporada. Sobre Padilla ha destacado que “conoce bien al equipo y eso es muy importante”, mientras que del nuevo secretario técnico ha comentado que “estaba en la sombra la pasada temporada y estoy seguro de que le va a dar mucha fuerza al club con su trabajo”.

 

“Confío plenamente en ellos”, ha concluido.Padilla ha querido agradecer a los jugadores que le propusieran como candidato al banquillo y al presidente por darle la oportunidad. Su proyecto quiere “dar continuidad al
del año pasado, con una metodología de trabajo que va a ser bastante parecida”. “Ilusión es la base de todo para progresar con este equipo”, ha comentado, al tiempo que ha insistido en querer contar con prácticamente el mismo cuerpo técnico de la pasada temporada, “todo el que quiera estar, va a estar”. Una de las principales premisas, tanto del nuevo entrenador como del nuevo secretario técnico será la renovación de la plantilla. “Los mejores fichajes que podemos hacer es renovar a estos jugadores. Hablaré uno por uno con todos para intentar que sigan con nosotros”, ha asegurado Rafael Pérez Guerrero, quién sabe que “en el mercado hay que
moverse rápido”.


Sobre su debut como primer entrenador en el banquillo del Marbella FC ha comentado que que “tengo experiencia en los diez años que llevo trabajando en el fútbol”, al tiempo que ha asegurado que ha sido difícil tomar la decisión y desvincularme de una persona con la que he trabajado diez años”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR