FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Su gol ante España da más valor a su temporada
EN-NESYRI SE REVALORIZA


En-Nesyri celebra el gol contra los de Hierro
26-Junio-2018


@JuanjeFernandez || No ha sido un año fácil para nadie en Málaga. En-Nesyri es de los jugadores que más buenos momentos ha dado al malaguismo en una temporada para olvidar. El marroquí anotó cuatro goles dentro de las dificultades de un equipo que generaba poco y de unas cualidades que le hacen ser difuso en cuanto a la definición. Mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando el canterano malaguista se elevó por encima de Ramos para anotar de cabeza el gol que ponía a su país por delante ante la selección española de Hierro. No es para menos teniendo en cuenta que En-Nesyri tiene uno de los peores ratios de remates con la cabeza de LaLiga.

 

Los números son bastante aclaratorios. -El marroquí es el sexto jugador del equipo blanquiazul que más partidos disputó y el octavo en cuanto a minutos. Sus cifras en disparos fueron 41 disparos de los cuales solo 14 fueron entre los tres palos. Un 10% de acierto en cuando a disparos / goles se refiere. En cuanto a pases y centros tampoco estamos hablando de unas cifras muy buenas teniendo en cuenta que las cifras no llegan ni al 50% de acierto. 320 pases realizados y 133 fueron malos.

 

El gol en 20 minutos de actuación en el Mundial servirá para que el Málaga pueda sacar algo más de tajada económica con su posible salida. Hay que recordar que el delantero ha sido ofrecido por su representante a muchos equipos, tal y como adelantó Radio MARCA Málaga. Eibar, Leganés o Girona, además de equipos de Francia e Inglaterra han preguntado por el jugador. Ahora tendrá un breve periodo de vacaciones y pronto se sabrá si jugará en Segunda con el Málaga o si su destino será otro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR