VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga quiere sacar tajada por el lateral
BETIS Y GIRONA PUGNAN POR ROSALES


Rosales, en la rampa de salida
27-Junio-2018


@JuanjeFernandez || En el Málaga se sigue trabajando contrarreloj para recuperar el tiempo perdido de este periodo de traspasos estival. Las tres semanas de inacción tras la ruptura de Husillos y Al-Thani han dejado a los blanquiazules en clara desventaja a la hora de llevar a cabo algunas de las negociaciones a las que han llegado tarde. Ejemplo de ello podría ser la UD Las Palmas que ya ha cerrado varias caras nuevas y que ha tomado la delantera en el fichaje de Rubén Castro a otros clubes como el malacitano que también querían hacerse con el punta canario. 

 

Aunque la realidad es que el club de Martiricos está más concentrado en la operación salida que en la de llegada. Vender o ceder a los excedente de un equipo que tiene demasiados contratos es vigor es la obsesión con la que trabajan Caminero y Muñiz. Especialmente interesados andan en colocar a los jugadores que tienen buen cartel y que no cuentan para el asturiano la próxima campaña. Uno de los casos es el de Roberto Rosales. El lateral derecho venezolano cuenta con buen cartel en LaLiga, la Premier y la Serie A. 

 

El Betis fue el primero de los equipos en interesarse por el defensa. Su temporada ha sido la peor desde que llegó a Málaga en el verano de 2014. A pesar de su bajo rendimiento fue titular indiscutible en la defensa blanquiazul. Rosales acumula 136 partidos en la Primera División del fútbol nacional, una cifra que valoran mucho en el club bético que está acumulando experiencia para su periplo europeo con las llegadas de jugadores como Inui o Canales, veteranos ya del campeonato español.

 

El cuadro de Quique Setién no es el único que se ha interesado por el todavía jugador malaguista. El Girona de Eusebio también quiere incorporar al internacional venezolano entre los jugadores de su plantilla. De hecho, es el equipo catalán quien ahora mismo tiene la delantera en la negociaciones. La cifra ofertada aún no ha trascendido pero es del agrado de la dirección deportiva blanquiazul.  El propio Eusebio será quien tenga la última palabra en el posible traspaso, pero las fuentes consultadas por MARCA hacen pensar que el equipo gerundense.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR