FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente azulón reconoce el interés del Málaga por ``un par de jugadores``
EL MÁLAGA QUIERE PESCAR EN EL GETAFE


Caminero quiere pescar en el conjunto azulón // Marca
28-Junio-2018


@Pedromartinper || Relación de intercambio. Así podríamos definir al vínculo entre el Getafe y el Málaga. Y es que, como reconoció Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, Caminero quiere a un par de jugadores del último equipo en pisar La Rosaleda con el cartel de Primera División.

 

“Estuve la semana pasada aquí con Caminero, que también quiere a un par de jugadores nuestros, pero el verano es muy largo”, afirmó el dirigente azulón. En esa relación cada vez más estrecha entre Getafe y Málaga la simbiosis en modo de futbolistas parece que se puede cristalizar. El Getafe es, a día de hoy, uno de los clubes mejor situados para llevarse a uno de los baluartes de la zaga y de la plantilla de la entidad boquerona, Ignasi Miquel.

 

Precisamente, sobre el interés por hacerse con los servicios del central catalán habló Ángel Torres: “Hemos hecho una oferta al Málaga, y de momento no hay ningún tipo de acuerdo”. La cláusula de rescisión de Ignasi Miquel está por encima de los 3,5 millones de euros tras la renovación y mejora de su contrato. Una cifra a la que no ha llegado el Getafe en su primera propuesta ofreciendo la mitad de su cláusula por lo que el Málaga la ha rechazado.

 

Rechazada la oferta porque es un jugador con el que cuenta el conjunto blanquiazul para el sueño del ascenso. Un Ignasi Miquel que ha sido muy querido y respetado por la hinchada de La Rosaleda después de las grandes actuaciones del catalán sobre el verde de la Bombonera. El Málaga lo quiere conservar, pero si llega una oferta más elevada podría salir al equipo más postor.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR