BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

POLIDEPORTIVO

Los goles del ala-pívot madrileño, refuerzo en el mercado invernal, invitan al opt...

FÚTBOL

Los futbolistas del Málaga Iván Alejo e Iván Rodríguez estuvieron fi...

VARIEDADES

La radio del deporte estuvo este miércoles 20 en las instalaciones de Sertasa, concesiona...

Estás en la sección de FÚTBOL

La propuesta danesa es algo inferior a los 4 millones de euros
EL MÁLAGA ACEPTA UNA OFERTA DEL COPENHAGUE POR MICHAEL SANTOS


El uruguayo puede salir en breve // MCF
29-Junio-2018


@JuanjeFernandez - @SuarezRMarca || El proceso de ventas sigue abierto en el Málaga CF. La última oferta que ha recibido el equipo costasoleño ha sido por el delantero charrúa Michael Santos. El buen papel del punta uruguayo en el Sporting de Gijón no ha pasado desapercibido en el panorama futbolístico y es por eso que el jugador cuenta con muchas ‘novias’ en este mercado estival. De todos los clubes que seguían al atacante ha sido el Copenhage danés,  el que más interés ha puesto en llevarse la para la próxima campaña al jugador. 

 

La oferta del equipo nórdico es ligeramente inferior a los 4 millones de euros y la propuesta ha sido aceptada por un Málaga que necesita el dinero para empezar a dar forma a su nuevo proyecto en Segunda. El delantero, que anotó 17 goles en LaLiga 1 2 3 con la camiseta del Sporting, tiene una cláusula en su contrato por la que no puede jugar en la Segunda División con la elástica malaguista. Otro caso paradójico como el que ya ocurrió con otro ex rojiblanco como es Jony, ahora cedido en el Alavés. A Michael Santos le quedan todavía dos temporadas más de contrato con los costasoleños pero la idea del Málaga es aprovechar su buena temporada para hacer caja. El miedo del conjunto andaluz a un posible no ascenso este curso y tener que regalar al jugador en su último año de contrato pesa más que la idea de poder contar con él, su sueldo es prohibitivo, para la categoría de plata.

 

Hay que recordar que el Málaga pagó hace dos veranos 4,1 millones de euros por el 70% del pase del jugador a su club de origen, el River Plate uruguayo. Precisamente el club charrúa es el único que no está dispuesto a decir que sí a la propuesta danesa. El cuadro que dirige Solbakken se ha quedado sin título de Liga después de dos temporadas alzándose con el trofeo. Este año quedaron cuartos en la tabla por lo que quieren recomponer el equipo para una temporada que empieza de manera oficial para ellos el próximo 13 de julio. Todo hace indicar a que el jugador acabará dejando el Málaga más pronto que tarde dejando a En-Nesyri como único delantero con contrato en el equipo de Martiricos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD