FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga CF fue campeón en varias de las categorías inferiores
LA ACADEMIA CIERRA UNA TEMPORADA SOBRESALIENTE


El Malagueño celebra un gol // MCF
28-Junio-2018


@JRuizRando || Cuando, en sus respectivas presentaciones, Muñiz y Caminero se deshicieron en elogios con el trabajo que hace la cantera del Málaga CF, no lo hicieron de forma gratuita, pues La Academia cierra una temporada excelente. El Atlético Malagueño, filial del equipo blanquiazul, consiguió, por fin, el ansiado ascenso a Segunda B de la mano de Dely Valdés, que relevó a Manuel Ruano en el banquillo del conjunto de jóvenes talentos del club costasoleño.

 

Pero este no ha sido el único logro que ha celebrado La Academia este año. El juvenil División de Honor se proclamó campeón del Grupo IV, consiguiendo unos meritorios 72 puntos en 30 jornadas. Los jugadores de David Cabello consiguieron, así, el pase para la Copa de Campeones por séptima vez en su historia, quinta consecutiva en la historia de este club. Asimismo, el Juvenil Liga Nacional, formado por jugadores de primer año juvenil y cadetes, consiguió el segundo puesto en el Grupo XIII, con 68 puntos en 36 encuentros.

 

En la categoría cadete, los chavales del Málaga CF terminaron terceros en la División de Honor Andaluza de cadetes. Fueron el único equipo del campeonato que consiguieron vencer a los campeones y subcampeones, Sevilla y Betis, como visitante, y lograron obtener 67 puntos en 30 jornadas.

 

Los infantiles también han celebrado la consecución de títulos. El Infantil A fue campeón del Grupo 2 de la 1ª Andaluza (79 puntos) y el torneo internacional Slavia Cup. Por su parte, los chicos de primer año del Infantil B hicieron un gran papel en 2ª División Infantil, consiguiendo 53 puntos en su primer año de fútbol 11.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR